Por Octavio Torres
El presidente López Obrador confirmó que el empresario Iñigo Arenas Saiz fue encontrado muerto tras su desaparición el domingo 6 de agosto en Ciudad de México.
El hombre de 41 años fue visto por última vez en el club nocturno República, en la calle de Masaryk, en la colonia Polanco de CDMX.
“Sí, muerto”, indicó el presidente después de que su vocero, Jesús Ramírez, confirmó que se trata de información de la Fiscalía General de la CDMX.
Difunden video afuera del bar
Javier Díaz, quien se identificó como parte del personal del Bar República, señaló que las cámaras del establecimiento lo captaron saliendo del lugar a las 2:46 de la madrugada.
También afirmó en Twitter que el empresario quiso entrar a otros establecimientos, pero sin éxito, para después irse por la calle de La Fontaine.
Posteriormente, la activista Saskia Niño de Rivera afirmó en Twitter que el empresario se fue al Black Royce en Naucalpan, después de salir del bar La República. Preliminarmente, señaló, se dice que la causa de muerte fue broncoaspiración. “Esperemos a ver que dice la fiscalía”, comentó la activista.
Información de Expansión Política