La cantante Lizzo fue demandada por tres de sus exbailarinas quienes la acusan de presunto acoso sexual y creación de un ambiente de trabajo hostil.
Según una exclusiva de NBC, Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, alegan que la situación se produjo en un club de striptease en Ámsterdam.
El escrito de la demanda detalla que Lizzo supuestamente obligó a una de las bailarinas a tocar de forma inapropiada a una artista desnuda durante una presentación en el club.
Además, se alega que la cantante invitó a los bailarines a tocar a los artistas desnudos, atrapar objetos lanzados desde las vaginas de las artistas, etcétera.
Cuando una de las bailarinas se negó a realizar estas acciones, Lizzo presuntamente la forzó a hacerlo y luego presionó a otro bailarín para que se desnudara en el escenario.
La demanda también incluye acusaciones de “acoso religioso y racial” por parte de la cantante y su capitana de baile Shirlene Quigley.
Según las exbailarinas, Lizzo y su coreógrafo se refirieron a una de ellas de manera ofensiva relacionada con su peso y la acusaron falsamente de beber en horario laboral.
Información de Vanguardia