Hermosillo, Sonora.- El Departamento de Transito de la Policía Municipal de Hermosillo hace un llamado a la ciudadanía a manejar respetando los límites de velocidad ante reiterados accidentes con objetos fijos.
Sergio Valdéz López, director de Transito, reiteró que la máxima velocidad dentro de la ciudad es de 60 km/h en bulevares, de 45 a 40 en pares viales, 30 en calles y avenidas, así como de 20 km/h en zonas escolares.
“En esta semana (del 16 al 22 de julio) tuvimos algunos accidentes con objetos fijos, con postes de alumbrado público, de telefonía, entre otros, los cuales son derivados de exceso de velocidad”, advirtió.
El servidor público insistió que respetar los límites de velocidad es muy importante para evitar percances, no solo dentro del la ciudad, sino en carreteras y en vialidades retiradas.
“Ha aumentado el flujo vehicular de cierta manera por la temporada hacia los balnearios, y por lo tanto tendremos atención los fines de semana y entre semana en la carretera a Bahía de Kino”, aseguró.