-Anuncio-
domingo, octubre 11, 2026

Encuentran cuerpo de Michel Jatziri, joven de 19 años desaparecida tras salir de gimnasio en Edomex

Compartir

Noticias México

Asesinan a coordinador de Protección Civil de Escuinapa durante la emergencia por el huracán Simón

El coordinador de Protección Civil de Escuinapa, Sinaloa, Jesús Antonio López Bibriesca, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 11 de octubre, apenas unas horas después de participar en recorridos preventivos y supervisiones de albergues ante la emergencia provocada por el huracán Simón.

Protestan ciudadanos contra el agua sucia de Guadalajara y policías los repliegan usando… chorros de agua

Lo que comenzó como una exigencia ciudadana por recibir agua limpia en los hogares de Guadalajara terminó en enfrentamientos frente a Casa Jalisco.

Trabajadores del IMSS convocan a marcha nacional; se les suman sindicalizados del Metro, Pemex, ISSSTE y CNTE

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convocaron a una marcha nacional pacífica para el miércoles 14 de octubre de 2026, luego de que se rompieran las mesas de diálogo con la Secretaría de Gobernación (Segob).
-Anuncio-
- Advertisement -

La joven Michel Jatziri Becerra Sánchez, de 19 años de edad, fue encontrada sin vida luego de varios días de búsqueda, desde que se reportó su desaparición el pasado 19 de julio.

La última vez que fue vista con vida fue el miércoles de la semana pasada, cuando salió de un gimnasio del municipio mexiquense de Nicolás Romero.

Becerra había acudido al gimnasio del centro comercial Town Center, ubicado en la colonia Ampliación Vista Hermosa, cerca de las 13:40 horas.

Sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que emitió una ficha de búsqueda bajo el protocolo Alba, misma que fue compartida en las redes sociales.

El cuerpo de la joven fue localizado en un paraje de la comunidad de Transfiguración, con huellas de violencia.

Familiares de la joven aseguraron en redes sociales que las autoridades les negaron el acceso a las cámaras de vigilancia del C5. También dijeron que el centro comercial se negó a proporcionar las imágenes de sus instalaciones.

De acuerdo con medios locales, la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Una de sus amigas compartió en su cuenta de Facebook la siguiente reflexión.

“Cada día estamos más desprotegidas en la calle y en cualquier otro lado. Esperemos que encontremos a esas personas que le hicieron daño y se haga justicia. Mi amiga falleció y está en un lugar muy bello y seguro. Le mando un fuerte abrazo y besos mi niña de los ojos bonitos”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Antes de ser artista, es nuestro hijo”: Papás de Natanael Cano confirman que el cantante se tomará un tiempo fuera del escenario

La familia del cantante sonorense Natanael Cano, confirmó que el artista se tomará un tiempo fuera de los escenarios para atender su salud física y mental, decisión que, señalaron, responde a su bienestar personal y al deseo de que pueda regresar con una mejor versión de sí mismo.

¡Hermosillo bajo amenaza de lluvia y posible granizo para este domingo!

Hermosillo podría registrar lluvias y chubascos durante las próximas horas, con mayor probabilidad entre la mañana y el mediodía del domingo, debido al avance de una línea de tormentas dispersas desde la costa hacia la capital sonorense, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

‘Amigo Panadero’, el sonorense que comparte recetas y explica la ciencia detrás del pan a más de 900 mil seguidores

Alejandro Baca, creador de Amigo Panadero en Sonora, supera los 100 mil suscriptores en YouTube al enseñar panadería, ciencia y recetas con paciencia.

¡Impresionante fuerza del agua! Corriente del río Sonora arrastra vehículo en el vado de Mazocahui (VIDEO)

Las recientes lluvias asociadas a los efectos de la tormenta tropical Rachel provocaron un incremento en la corriente del río Sonora, que llegó a arrastrar un vehículo en el vado de Mazocahui, comunidad perteneciente al municipio de Baviácora.

Hermosillo amanece con lluvia por segundo día consecutivo por paso de Huracán ‘Rachel’ al noroeste de México: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo volvió a amanecer con lluvia por una banda externa del Huracán “Rachel” en su paso por el noroeste de México la mañana de este domingo, de acuerdo con MeteoAlert.
-Anuncio-

Más Noticias