-Anuncio-
lunes, abril 20, 2026

Pronostica Conagua temperaturas de más de 45 grados en Sonora y lluvias fuertes para este domingo 23

Noticias México

Sheinbaum va contra precios altos del diésel: alista reunión con gasolineros

Claudia Sheinbaum anunció una reunión con gasolineros ante el alza del diésel en México, que en algunas zonas supera los 28 pesos por litro, pese a subsidios federales.

Sheinbaum anuncia quinta visita a Sonora: atenderá temas de salud y Río Sonora

Claudia Sheinbaum anunció una visita a Sonora en mayo para informar avances del hospital de Ures, plantas de potabilización y acciones de saneamiento del Río Sonora.

Sheinbaum asegura que Gobierno federal desconocía presencia de agentes de EEUU en Chihuahua tras accidente mortal

Sheinbaum afirma que el Gobierno federal no sabía de la presencia de agentes de Estados Unidos en Chihuahua tras un accidente donde murieron cuatro personas; investigan posible violación a la ley.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Para este domingo 23 de julio se esperan temperaturas superiores a los 45 grados en Sonora y lluvias fuertes con descargas eléctricas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por la tarde se espera un cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en la entidad, con posible caída de granizo.

Así mismo, ClimaSon detalló que este domingo habrá poderosas y severas tormentas en Sonora, las cuales dejarán efectos muy importantes en varios municipios de la entidad.

Mencionó que la madrugada del 23 de julio se cumplió el pronóstico y la tormenta que recorrió todo Sinaloa, afectó zonas del sur de Sonora como Huatabampo.

Y enfatizó que a partir del martes las tormentas comenzarán a ser más fuertes e importantes en gran parte de Sonora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo será sede de taller internacional sobre autismo y neurodiversidad: buscan transformar la inclusión desde la educación

Con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una mayor comprensión hacia personas autistas y neurodivergentes, la Fundación TEYBI llevará a cabo un taller de capacitación el próximo 25 de abril en el auditorio del INAM, en Hermosillo.

Cerrarán calles de Hermosillo por manifestación de ExpoGan HOY 19 de abril a partir de esta hora

A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche varias vialidades de Hermosillo se mantendrán parcialmente cerradas por la manifestación de la ExpoGan Sonora 2026.

En medio del conflicto de huelga en Unison, Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con paro de labores

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

Mueren funcionarios de EEUU y agentes mexicanos en accidente durante operativo en Chihuahua, confirma embajador Ronald Johnson

Un operativo de seguridad binacional en la sierra de Chihuahua terminó en tragedia tras un accidente que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y dos elementos de corporaciones mexicanas.
-Anuncio-