-Anuncio-
lunes, abril 6, 2026

Padres golpean y amenazan de muerte a maestra en kínder de Cuautitlán Izcalli en Edomex (VIDEO)

Noticias México

Identifican al noveno minero de los 10 que fueron secuestrados en Sinaloa

Nueve de los diez mineros secuestrados y encontrados muertos en el estado mexicano de Sinaloa (noroeste) a finales de enero han sido identificados hasta ahora, mientras que uno permanece en calidad de desaparecido, informó este lunes la empresa minera para la que trabajaban.

México recupera 160 piezas arqueológicas desde 4 países tras años en el extranjero: Cultura

El Gobierno de México logró la repatriación de 160 bienes culturales, entre ellos 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que se encontraban en el extranjero y fueron recuperadas en Estados Unidos, Canadá, Francia y Argentina.

ONU rechaza señalamientos de Sheinbaum y advierte sobre aumento sostenido de desapariciones en México

El presidente del Comité contra la Desaparición Forzada, Juan Pablo Albán, respondió a las críticas del Gobierno mexicano y defendió el informe del organismo, al señalar que el problema de las desapariciones forzadas mantiene una tendencia creciente en el país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Con gritos, golpes y amenazas, así fue la violenta reacción de una pareja en contra de una profesora del Colegio Frida Kahlo en Lomas de Cuautitlán en Cuautitlán Izcalli, cuando la directora del plantel se negó a recibirlos para tratar un tema en relación a su hijo, quien es alumno de la escuela.

El violento episodio quedó grabado por la cámara de seguridad ubicada en el patio del colegio. En la imágenes se observa que la docente se dirige y abre la puerta principal, es entonces cuando el hombre empuja el zaguán para que su esposa ingrese a las instalaciones.

“¡¿Qué te pasa?!”, grita la profesora a recibir una cachetada por parte de la mujer, quien inmediatamente la toma del cabello y la jalonea por todo el patio mientras el esposo y el menor observan la escena.

“¡Ella es la mala!”, dice el niño mientras ríe por el ataque de su madre a la profesora.

La agresión se prolongó durante varios minutos, y aunque hay un momento en que salen de la escena, aún se escuchan los gritos por ayuda de la educadora. Al fondo se observa a otro menor presenciar la escena desde el interior de uno de los salones.

En declaraciones de la profesora al canal local Soy El Capitán Tigre reveló que el sujeto portaba un arma de fuego y encañonó a la cocinera del colegio, quien trató de auxiliarla por las agresiones que le propinó la madre de un menor.

“Me dijo que ya me ubicaba, que sabía dónde vivía, que sabía quién era mi familia y que me iba a matar”, reveló la profesora sobre el actuar del padre del menor.

La agresiones no terminaron ahí. La docente explicó que la hincaron y la obligaron a pedirle perdón a su hijo.

“La señora se salió con su niño y yo me fui al salón porque tenía niños presentes, niños que vieron todo y entonces (el padre) me volvió a decir que sabía dónde vivo y que no sé con quién me metí”, detalló.

Tanto la cocinera de la escuela como la profesora acudieron a levantar una denuncia. Ahí explicaron que el motivo por el que los padres acudieron al colegio fue porque su hijo “tiene una marca en el brazo”, la cual aseguraron ambas que no es un moretón.

“La señora me decía que qué le había hecho a su hijo y yo le dije que nunca le hice nada”.

La profesora agredida explicó que ella ni siquiera es maestra del menor, quien es alumno de kinder.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paciente narra lo que vivió en clínica de sueros vitaminados en Hermosillo: “Mi intuición decía, sal corriendo”

Paciente comparte su experiencia tras acudir a consultorio de sueros en Hermosillo vinculado a muertes; señala posibles irregularidades y llama a atender señales de alerta.

Hallan sin vida a pareja desaparecida en Mátape: fallecieron tras caer en barranco en carretera Hermosillo-Mazatán

Autoridades confirmaron el fallecimiento de Daniela Gautrin y Pablo Velásquez, quienes habían sido reportados como desaparecidos luego de asistir a un evento durante el fin de semana en la comunidad de Mátape.

Precio dólar HOY 6 de abril: Cotización y tipo de cambio en México y frontera norte

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 6 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce su precio de compra y venta en bancos y casas de cambio, así como los promedios actualizados de Banxico.

Semana Santa trágica en Sonora: al menos 11 muertos y 13 lesionados por accidentes en carreteras, río y mar

Semana Santa 2026 dejó saldo trágico en Sonora con muertes por ahogamiento, accidentes y caídas en destinos turísticos; autoridades reportan múltiples incidentes sin saldo blanco.

Indigna sentencia por asesinato de Leyla Monserrat en Sonora tras filtración de video

La sentencia a dos menores por el asesinato de Leyla Monserrat en Sonora genera indignación tras la filtración de un video del crimen; madre de la víctima pide revisión del fallo.
-Anuncio-