-Anuncio-
jueves, mayo 21, 2026

Adolescente es detenida por mató a su bebé al darle leche con fentanilo en el biberón

Noticias México

Rubén Rocha y funcionarios de Sinaloa acusados por EEUU tienen ficha roja de Interpol, confirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que Rubén Rocha Moya, Enrique Inzunza y otros acusados por el Departamento de Justicia de EU cuentan con fichas rojas de Interpol, lo que permitiría su detención en caso de salir del país.

Secretaría de Salud asegura que México está preparado para detectar casos de ébola y hantavirus

La Secretaría de Salud informó que México mantiene vigilancia epidemiológica activa ante posibles casos de ébola y hantavirus, aunque hasta el momento no se han reportado brotes en el país.

Sheinbaum descarta afectaciones graves a remesas tras orden de Trump contra migrantes sin documentos

Claudia Sheinbaum aseguró que no existe un “gran riesgo” para las remesas enviadas desde Estados Unidos, pese a la orden ejecutiva de Donald Trump para endurecer la supervisión financiera sobre migrantes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer de 17 años de Florida, fue arrestada por matar a su bebé de 19 meses, a quien le dio el biberón con leche y fentanilo, provocando la muerte.

En una rueda de prensa este jueves, el alguacil Bill Leeper, explicó que los forenses encontraron 27 nanogramos del opioide sintético en los sistemas del cuerpo del bebé fallecido a finales de junio pasado.

“Solo tres nanogramos son capaces de matar a un adulto”, detalló el policía mostrando primero un biberón y luego un pequeño frasco de pastillas con una cantidad mínima de la sustancia.

Indicó que la adolescente cambió la historia de los hechos varias veces, pero finalmente admitió que le dió las drogas al bebé en el biberón, aunque creía que era cocaína.

“Está más allá de mi imaginación por qué una madre haría esto a su hijo”.

“La mayoría de los bebés nacen de padres amorosos que se ocupan de todas sus necesidades, pero desafortunadamente algunos bebés nacen de personas que no tienen por qué ser padres”, dijo Leeper en la rueda de prensa.

Al parecer había tres adultos en la casa cuando la adolescente dio el biberón con droga al bebé. 

El caso sigue bajo investigación y podrían presentarse más cargos criminales, según recogió el canal WESH 2.

Sobre la madre de 17 años pesan los cargos de “homicidio con agravantes y posesión de drogas”.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Ataque armado en Pueblitos deja un hombre sin vida al norte de Hermosillo

La violencia volvió a sacudir la zona norte de Hermosillo la tarde de este miércoles, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en el fraccionamiento Pueblitos.

Cateos en zona centro de Hermosillo generan movilización de fuerzas de seguridad

Una serie de acciones de cateos y revisión de domicilios se llevaron a cabo durante la madrugada y mañana del miércoles en distintos sectores del centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias