Hermosillo, Sonora.- Declaraciones en ruedas de prensa, señalamientos desde medios de comunicación y hasta denostaciones e insultos contra las autoridades, así ha iniciado la estrategia de la oposición rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.
Al respecto, en entrevista para Proyecto Puente, los periodistas Solangel Ochoa y Conrado Quezada debatieron sobre el mecanismo que lleva a cabo el bloque opositor para posicionarse de cara a las elecciones del año próximo.
En su intervención, Ochoa apuntó que la campaña de Morena y del Frente Amplio por México, conformado por PRI, PAN y PRD, “se ha caracterizado por la denostación”.
“Yo creo que la crítica para las ‘corcholatas’ y la oposición es que sus campañas se han caracterizado por la denostación, aparte que no hemos visto de la oposición alguna propuesta de gobierno”, dijo.
Por su parte, Quezada indicó que las autoridades estatales y federales aún tienen pendientes por resolver y a pesar de ello “no se están tomando en serio” su trabajo.
“Sigue pendiente la soberanía energética, las pensiones, y ya están llorando en su teatro mediático. No se están tomando en serio su chamba. Ya es tiempo que empecemos a exigirles”, comentó.