-Anuncio-
jueves, septiembre 11, 2025

Spotify apuesta por videos musicales en la plataforma, para competir con YouTube

Noticias México

Hallan bolsas con restos humanos en fosa clandestina Zapopan, Jalisco

El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco informó el hallazgo de cuatro nuevas bolsas con restos humanos en la fosa...

Asesinan a candidato de Morena y atacan vivienda de alcalde electo en jornada violenta en Veracruz

El asesinato de un candidato del partido oficialista Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el ataque armado a la vivienda...

Aumentan cifras a 70 heridos y 3 muertos tras explosión de pipa de gas en CDMX

Tres personas fallecidas y otras 70 resultaron lesionadas tras la explosión de una pipa de gas debajo del Puente...
-Anuncio-
- Advertisement -

Spotify tiene una sorpresa para los melómanos.

El servicio de música digital está trabajando en una nueva función, que permitirá a los usuarios de sus servicios de transmisión de música ver y escuchar videos musicales completos en su aplicación.

Según un nuevo informe de Bloomberg, Spotify está considerando agregar videos musicales a su aplicación, pero eso no significa que la función ya se esté probando.

El movimiento tiene como objetivo poner a Spotify en una mejor posición frente a competidores como YouTube y TikTok.

Actualmente, Spotify está buscando socios que lo ayuden a llevar videos musicales a su servicio de transmisión, al menos según personas familiarizadas con los planes de la compañía.

Si el rumor termina siendo cierto, confirmará lo que parece ser una tendencia para Spotify: centrarse por completo en el contenido de video.

Spotify ya permite a los músicos cargar “lienzos” o GIF en bucle de menos de 10 segundos de duración, que llenan la pantalla mientras se reproduce la música.

La compañía también lanzó una nueva pantalla de inicio de música al estilo TikTok en marzo que permite a los usuarios obtener una vista previa y deslizar los videos que aparecen antes de comprometerse a escuchar una pista completa.

A principios de esta semana, Spotify anunció que la plataforma superó los más de 100 mil podcasts con video.

Spotify previamente fijó su mirada en el video al crear su propia serie original y trabajar con compañías de medios, incluidas Paramount Global y Vice Media, para colocar contenido de TV en la aplicación, como clips del programa Broad City de Comedy Central.

Esos acuerdos finalmente caducaron, aseguró Bloomberg.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

‘Estoy lleno de dolor e ira’: Donald Trump culpa a la Izquierda de asesinato de Charlie Kirk

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó con dureza al asesinato de Charlie Kirk, conocido activista conservador y...

Hermosillo se ‘llena’ de autos, hay casi 700 mil: parque vehicular creció 110% en siete años, revela HCV

Hermosillo, Sonora.- El parque vehicular en la capital de Sonora creció 110 por ciento en los últimos siete años,...

Carin León cumple promesas y cambia la historia de fundación Pata de Perro en Hermosillo: Noelia Sandoval

Hermosillo, Sonora.- Hoy en el programa de amiga date cuenta, junto con Fatima Toledo y Cecy Rodríguez, Noelia Sandoval...

Se reúne Mesa de Seguridad en Cananea para dar seguimiento a estrategias

Cananea, Sonora.– Este día se llevó a cabo la reunión de la Mesa de Seguridad en Cananea, con la...

Marchan jóvenes y ciudadanos en Hermosillo para conmemorar el Día Mundial de la Prevención del Suicidio

Hermosillo, Sonora.- Decenas de ciudadanos de todas las edades, profesiones y clases sociales, se reunieron para marchar en conmemoración...
-Anuncio-