-Anuncio-
jueves, junio 12, 2025

Spotify apuesta por videos musicales en la plataforma, para competir con YouTube

Noticias México

¿Por qué Suprema Corte ordenó la liberación de Hilda González? Te decimos

La primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió liberar a Juana Hilda González, quien...

‘Yo sé que se van a decir muchas mentiras’: Carlos Villagrán habla sobre serie del ‘Chavo del 8’

El actor Carlos Villagrán, conocido por su icónico papel como Quico en la serie "El Chavo del 8", reapareció...

Explosión de polvorín deja a 9 personas lesionadas y un muerto en Edomex

Una fuerte explosión registrada este miércoles en un polvorín del municipio de Tultepec, Estado de México, dejó un saldo...
-Anuncio-
- Advertisement -

Spotify tiene una sorpresa para los melómanos.

El servicio de música digital está trabajando en una nueva función, que permitirá a los usuarios de sus servicios de transmisión de música ver y escuchar videos musicales completos en su aplicación.

Según un nuevo informe de Bloomberg, Spotify está considerando agregar videos musicales a su aplicación, pero eso no significa que la función ya se esté probando.

El movimiento tiene como objetivo poner a Spotify en una mejor posición frente a competidores como YouTube y TikTok.

Actualmente, Spotify está buscando socios que lo ayuden a llevar videos musicales a su servicio de transmisión, al menos según personas familiarizadas con los planes de la compañía.

Si el rumor termina siendo cierto, confirmará lo que parece ser una tendencia para Spotify: centrarse por completo en el contenido de video.

Spotify ya permite a los músicos cargar “lienzos” o GIF en bucle de menos de 10 segundos de duración, que llenan la pantalla mientras se reproduce la música.

La compañía también lanzó una nueva pantalla de inicio de música al estilo TikTok en marzo que permite a los usuarios obtener una vista previa y deslizar los videos que aparecen antes de comprometerse a escuchar una pista completa.

A principios de esta semana, Spotify anunció que la plataforma superó los más de 100 mil podcasts con video.

Spotify previamente fijó su mirada en el video al crear su propia serie original y trabajar con compañías de medios, incluidas Paramount Global y Vice Media, para colocar contenido de TV en la aplicación, como clips del programa Broad City de Comedy Central.

Esos acuerdos finalmente caducaron, aseguró Bloomberg.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Programa de Fertilizantes para el Bienestar 2025 registra un avance del 42% en Sonora

Hermosillo, Sonora.- En Sonora, se registra un avance del 42% en la aplicación del Programa de Fertilizantes para el...

Denuncian vecinos problema de perros en situación de calle en colonia de Hermosillo: gobierno atiende queja

Hermosillo, Sonora.- Ante el riesgo de contagios de enfermedades de perros en situación de calle, los vecinos del fraccionamiento...

Muere joven tiktoker Renna O’Rourke tras realizar peligroso reto viral conocido como ‘dusting’

La comunidad digital se encuentra consternada tras confirmarse el fallecimiento de Renna Kay O’Rourke, una joven de 19 años...

Concluye cómputo del histórico proceso electoral del Poder Judicial en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE Sonora) finalizó en su totalidad el proceso de...

¿Por qué Suprema Corte ordenó la liberación de Hilda González? Te decimos

La primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió liberar a Juana Hilda González, quien...
-Anuncio-