Ciudad de México.- Rubén Cano, quien fuera campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid en 1977, recordó a Hugo Sánchez como “la peor persona que tuvo como compañero” durante toda su trayectoria.
“Traicionero y desleal como no conocí a ningún otro. No dejó amigo ni en el Atlético ni en el Madrid. Ni debe tener en México y lo digo porque el primer año casi convivimos y ayudamos mucho”, manifestó.
El exfutbolista, seleccionado español en el Mundial de Argentina 1978, aseguró que el Pentapichichi es la “persona más egocéntrica que conocí”, y que por “algo nunca fue entrenador del Real Madrid“, como era su ilusión.
Cano también señaló a la esposa de Sánchez, a quién acusó de querer que perdiera el equipo cuando su marido era suplente, para que vieran de lo que se perdían por no ponerlo de titular.
“Tan mal persona que cuando íbamos a jugar afuera las esposas se juntaban a jugar a las cartas o bingo… y si él entraba de suplente la mujer festejaba los goles del contrario… y quería y demostraba que quería que el Atlético perdiera… eso hizo que nos distanciáramos”, agregó.
Con información de Récord.