Hermosillo, Sonora.- La imagen de Elizabeth, con su vestido de novia y a bordo de un autobús del transporte público, ha conquistado las redes sociales en las últimas horas; la joven hizo lo posible por llegar a tiempo a su boda.
Poder contraer matrimonio con el amor de su vida, era uno de los sueños de Elizabeth Villarreal, originaria de Esperanza, una pequeña ciudad en el municipio de Cajeme, al sur de Sonora.
Después de la sesión de fotos, previo a la misa, la pareja y sus familiares solicitaron un servicio de transporte a través de las aplicaciones Uber y DiDi, pero no tuvieron éxito; incluso, comentó la joven, “[el conductor de DiDi] se portó grosero y hasta nos la rayó”.
Faltaban menos de 20 minutos para el inicio de la ceremonia religiosa y decidieron usar el transporte público como última opción para trasladarse, sorprendiendo a los demás pasajeros y hasta al conductor.
Afortunadamente, lograron llegar a tiempo y pudieron darse el “sí” frente al altar, al lado de sus amigos y familiares.
Una llegada original necesitaba también una despedida original, así que Elizabeth y Eduardo, su esposo, se retiraron en una motocicleta, captando nuevamente las miradas por donde pasaban.