Hermosillo, Sonora.- Una balacera registrada en el municipio de Guachochi, Chihuahua, dejó un hombre decapitado, más de 700 casquillos y una camioneta incinerada la mañana de este martes.
El incidente ocurrió en las inmediaciones de un recinto religioso en la comunidad de Santa Anita, en la entidad norteña.
De acuerdo con reportes preliminares, elementos de la Policía Estatal, Municipal, Ejército y Guardia Nacional acudieron a la zona para implementar un operativo.
Medios locales indicaron que la agresión armada dejó el saldo de un hombre decapitado, más de 700 casquillos repercutidos y una camioneta incinerada, por fuera de la iglesia.
El cuerpo decapitado, citan los portales López-Dóriga Digital y El Diario, corresponde a un hombre de alrededor de 35 años, quien se mantiene sin identificar.
La persona es de complexión delgada, cuenta con 1.70 metros de estatura y habría sido trasladado a una funeraria del municipio de Guachochi.
Por otra parte, la camioneta incinerada es una pick up marca Chevrolet, línea Silverado.
Periciales en la zona hallaron cerca de 422 casquillos calibre 7.62×39, 19 cartuchos 7.62×39, 295 casquillos calibre .223, tres calibre 40 mm, dos calibre 9 mm y una granada de fragmentación.
Con información de López-Dóriga Digital y eldiario.mx