La mañana de hoy, el medio “Venga La Alegría” transmitió una entrevista con el ex diputado, Sergio Mayer, quien se conoce apoyó desde el principio a la familia de Ginny Hoffman.
En el matutino, Mayer opinó sobre la sentencia dada al histrión de 47 años, así como que aprovechó para hablar sobre Daniela Parra, quien estuvo defendiendo en todo momento a su padre ante el escándalo.
“No sé si sea mucho o sea poco, yo creo que el daño moral, emocional, mental y físico que se le hace a las víctimas no cubre un año, 5 años, 100 años, yo creo que eso es una huella y una cicatriz que dejan para toda la vida, por eso yo no se si sea bueno o malo”, expresó en el programa.
“Hay que reconocer y empodera justamente a Alexa, por el valor que tuvo de levantar la voz y de afrontar una desacreditación, una revictimización contante de medios de comunicación y me siento contento por Alexa, por que no ganó, sino todas esas víctimas que están en sus casas callados, que están sumisas y que están con miedo”, finalizó el también actor.
Por su parte, Daniela Parra ha salido a redes para expresar su inconformidad, y con un contundente mensaje en Twitter escribió lo siguiente: