Hermosillo, Sonora.- Durante el bazar de ropa organizado por las hermanas Andrea y Elena Leos, se recaudaron más de 10 mil pesos, cantidad que fue donada en su totalidad a la asociación Misión 4 Patas, misma que se dedica a rescatar y esterilizar perros callejeros, alimentarlos y ayudar a hogares temporales.
El bazar fue de 4 a 8 pm del domingo en Parque La Ruina, donde también estuvieron presentes algunos perros y gatos en espera de ser adoptados responsablemente.
“Andrea es amiga mía desde la prepa, y le comenté de hacer una colaboración a beneficio de la asociación, y toda la familia Leos se sumó”, compartió Daniela Holguin, miembro de la asociación.
La creadora de contenido hermosillense, que tiene casi medio millón de seguidores en Instagram, decidió utilizar sus redes sociales para beneficiar la causa animalera, ya que ha rescatado perros y gatos en condiciones vulnerables desde muy pequeña, por lo que desea dejar esa huella en sus seguidores.
“El primer perro que rescaté era un salchicha viejito que ya no lo querían en su casa y pues lo adopté… yo era de que veía un perrito o gatito y me lo llevaba para la casa. Tengo ese lado muy sensible y admiro lo que ellas hacen y que no paran”, enfatizó Andrea.
Por su parte Elena, una de las hermanas mayores de Andrea, mencionó que de momento tiene una perrita llamada “Cookie” en su casa, que encontró abandonada en la carretera y se siente feliz porque la mascota ha ayudado a su familia.
Amelia, hija de Elena, preparó alrededor de 50 bollitos para vender en La Ruina y donar todas las ganancias a Misión 4 Patas.