Hermosillo, Sonora.- Una tienda de ropa se incendió en el centro de Hermosillo alrededor de las 7:00 pm del martes, donde un Ángel de 29 años, quien se dedica a lavar carros, apoyó a Bomberos para sofocar las llamas.
El joven trabaja desde temprana hora en la plaza ‘El Mundito’ lavando carros para ganarse el pan de cada día. Este martes, cuando estaba a punto de irse a su casa a descansar, se percató de un incendio sobre la calle Matamoros entre las avenidas Dr. Noriega y Morelia.
“Venía de allá -apuntó a la plaza-, y vi que estaba saliendo humo. Estaban los policías ahí y les dije, y ya se vinieron pa’cá. Les ayudé a Bomberos a desdoblar la manguera ahí”, detalló el lava carros que con sin protección, no dudó en apoyar a Bomberos.
Ángel vestía camiseta manga corta, short, tenis, unas gafas en la cabeza, y con el trapo que limpia los carros, se cubrió la nariz y boca para acercarse al incendio y apoyar a los bomberos.
Al lugar acudieron cuatro unidades y una pipa de agua, así como varias patrullas de Policía Municipal para acordonar la zona y resguardar a los transeúntes y choferes de transporte urbano que aún circulaban en el centro de Hermosillo.