Tras la muerte del primer actor el pasado 4 de abril en Acapulco, el tema de la herencia de García ha sido de conflicto entre sus hijos y sus esposas, pues revelan que Andrés nunca se divorció de su primer matrimonio, Sandra Vale, lo que podría repercutir a Margarita Portillo, última pareja del histrión.
En una entrevista, fue Roberto Palazuelos quien destapó la existencia de dos testamentos: uno que favorecía a su primer esposa, Sandra, y otro que correspondía a su última pareja, Margarita.
En la reciente transmisión del programa “De Primera Mano”, se dio a conocer que el matrimonio entre Andrés García y Sandra Vale, consolidado en 1996, nunca fue anulado, por lo que su matrimonio con Margarita Portillo no sería válido.
Es por ello que “El Diamante Negro”, señaló que Sandra Vale y los hijos de Andrés (García, Leonardo, Andrés y Andrea), podrían impugnar el testamento que favorecía a Portillo. Asimismo, indicó que él era el albacea, por lo que podría ayudarlos a proceder legalmente.
“Si los hijos no se sienten a gusto con ese testamento se puede impugnar, yo soy el albacea, no voy a hacer nada si no quieren. El legitimo matrimonio de Andrés es el de Sandy, Margarita no es la esposa legitima. A ella no le favorece el testamento original”, dijo Palazuelos.
Con información de El Heraldo de México y De Primera Mano.