La conductora venezolana Marie Claire Harp, pareja de José Manuel Figueroa, fue duramente criticada por admiradores de Julián Figueroa y medios de comunicación por realizar un enlace en vivo al canal “Buenas Banda” cuando se encontraba como invitada en el funeral.
Personas tacharon a Marie Claire de “carroñera”, pues comentaban que el haber aprovechado su invitación al privado funeral de Julián fue una falta de respeto para la familia de Maribel Guardia.
Dado a esto, la venezolana aclaró lo sucedido, y comenta que hubo mucho amarillismo entre compañeros de otros medios de comunicación, puesto que la conductora nunca transmitió imagen alguna del interior del funeral, optando por transmitir afuera de la casa, así como que la familia otorgó permiso a Marie Claire para comunicar ciertos detalles al público.
“Con la autorización de su familia de salir una calle afuera de su casa, y me conecté a mi programa en vivo, que no pude llegar por la congestión de medios que habían afuera. A pesar de que su familia me quería habilitar un área en el jardín, preferí salirme de la casa y con todo respeto dar una pequeña crónica de lo que se me permitió hablar”, escribió.
“Si no me lo hubieran autorizado, no lo hubiese hecho”, concluyó Marie Clarie de su directo del funeral, donde a los periodistas no se les permitió ingreso a petición de Maribel Guardia.
Con información de El Heraldo de México.