-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

Inicia este miércoles renovación de carretera 36 Hermosillo-Bahía de Kino, con inversión de 376 mdp: Alfonso Durazo

Noticias México

FGR lanza campaña “PuedesVerme”: señales que podrían revelar un caso de trata de personas en México

La Fiscalía General de la República (FGR) difundió la campaña internacional “PuedesVerme” (Can You See Me), una iniciativa que busca ayudar a la ciudadanía a identificar señales de trata de personas y contribuir a la detección de posibles víctimas de este delito.

Claudia Sheinbaum celebra su cumpleaños en Palacio Nacional durante La Mañanera con “Las Mañanitas” y aplausos

Claudia Sheinbaum celebró su cumpleaños 64 en Palacio Nacional durante La Mañanera del Pueblo, donde recibió felicitaciones, aplausos y “Las Mañanitas” antes de continuar con su agenda oficial.

Precio del dólar HOY 24 de junio de 2026: así abre el tipo de cambio en México hoy

El dólar en México abrió este 24 de junio de 2026 en $17.55 pesos, según el DOF y Banxico. Consulta el tipo de cambio y precios en los principales bancos del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo anunció que este miércoles 12 de abril, comenzará la renovación de la carretera 36 Hermosillo – Bahía de Kino, con una inversión aproximada a 376 millones de pesos.

“Es una carretera que va a Puerto Libertad y en algún momento se conecta con Desemboque, es una zona preciosa y hermosa, la inversión llegará a 376 millones de pesos, ya tenemos la primera ministración de recursos y obviamente la vamos a terminar en el transcurso de mayo.

Son 168 kilómetros de carretera, el primer tramo que echaremos a caminar en la semana alcanza del entronque de la carretera Hermosillo – Bahía de Kino, el entronque a la carretera 36, son los primeros 71 kilómetros”, detalló el gobernador de Sonora.

Alfonso Durazo precisó que también ya arrancó la licitación del segundo y tercer tramo a remodelar de la carretera 36 Hermosillo – Bahía de Kino.

“Los vamos a licitar y operar simultáneamente para que nos alcance el tiempo para concluirla antes de fin de año (la carretera), a más tardar el 31 de diciembre, es la fecha límite que nos ha impuesto el presidente López Obrador para asignarnos el recurso”, explicó el gobernador del estado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Autobús invade carril y provoca accidente múltiple con cuatro vehículos y varios heridos

Accidente múltiple en la carretera federal 180, en el tramo Tuxpan–Tampico, en Veracruz, deja dos personas lesionadas, cuatro vehículos involucrados y afectaciones viales en Álamo Temapache.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Estas son las colonias de Hermosillo con más reportes de vehículos abandonados en la calle

Solidaridad, San Benito y Jacinto López son algunas de las colonias que registran más reportes por autos abandonados en Hermosillo; en lo que va de 2026, se han recibido más de 6 mil quejas y se han retirado alrededor de 200 vehículos de la vía pública.
-Anuncio-

Más Noticias