-Anuncio-
martes, agosto 11, 2026

Mónica Castañeda e hija de Olivia Collins protagonizan encontronazo en funeral de Julián Figueroa (VIDEO)

Noticias México

‘Alito’ Moreno denuncia en EEUU a consejeros del INE por censura

‘Alito’ Moreno denunció ante el Departamento de Estado de EEUU a tres consejeros del INE por presunta censura y anunció más acciones internacionales.

Muere a los 93 años Miguel Mancera Aguayo, primer gobernador autónomo de Banxico

Miguel Mancera Aguayo, quien fue el primer gobernador del Banco de México (Banxico) bajo el régimen de autonomía, falleció este lunes 10 de agosto a los 93 años.

Mantiene INAH bajo resguardo cráneo mixteco recuperado de Europa tras 60 años

Hace un año retornó a suelo mexicano el cráneo de un ancestro mixteco, procedente de los Países Bajos, donde por seis décadas estuvo expuesto como una pieza destacada del Museo del Mundo (Wereldmuseum), en Leiden.
-Anuncio-
- Advertisement -

Varios medios de comunicación abordaron a Collins a su llegada a casa de Maribel Guardia, lo que provocó empujones entre la reportera de “Ventaneando” y la hija de la actriz.

Tras el fallecimiento de Julián Figueroa, único hijo de la actriz Maribel Guardia y también hijo del cantautor Joan Sebastian, el pasado nueve de marzo debido a un infarto al miocardio, son varios los famosos que han visitado a la madre del cantante en su domicilio para expresar sus condolencias.

Una de las actrices que se hicieron presentes en la velación de Julián Figueroa fue Olivia Collins, quien llegó acompañada de su hija a la casa de su amiga Maribel Guardia. Debido a la cantidad de medios de comunicación presentes en la entrada de la privada donde vive la madre de Julián, Collins y su hija se vieron forzadas a bajar de su vehículo e ingresar a pie.

Cuando la protagonista de “Como en el cine” y su hija bajaron del auto, los medios de comunicación les cerraron el paso, fue cuando la reportera de Fuerza Informativa Azteca (FIA), Mónica Castañeda, se hizo de palabras con la hija de Collins cuando le pidió que les diera espacio.

Ante la negativa de Castañeda, la hija de la actriz la empujó para que no aplastara a su madre, lo que desató los gritos de la conductora de “Ventaneando” y una firme respuesta de Olivia Collins: “Con mi hija no te metas”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada en tienda deja tres muertos y dos lesionados

Ataque armado en una tienda de Aguascalientes deja tres personas muertas y dos heridas de gravedad; autoridades buscan a los responsables.

Por celos hombre asesinó a mujer y su acompañante en camioneta de lujo en Hermosillo; la había amenazado con arma de fuego días atrás,...

El comisario de la AMIC, Carlos Alberto Flores, informó avances del caso de dos asesinatos y un suicidio en Camino del Seri; el responsable ya había amenazado a la víctima.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Fallece Steve Monreal, exestrella de Rayos de Hermosillo

El básquetbol de Hermosillo está de luto por el fallecimiento de Steve Monreal, histórico jugador de los Rayos de Hermosillo, quien fue conocido durante buena parte de su carrera como “El Capitán” por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

¿Lloverá en Hermosillo? Conoce el pronóstico para este lunes

Hermosillo alcanzará los 40°C este lunes, con cielo parcialmente nublado, 30% de probabilidad de lluvia y rachas de viento de hasta 60 km/h.
-Anuncio-

Más Noticias