Varios medios de comunicación abordaron a Collins a su llegada a casa de Maribel Guardia, lo que provocó empujones entre la reportera de “Ventaneando” y la hija de la actriz.
Tras el fallecimiento de Julián Figueroa, único hijo de la actriz Maribel Guardia y también hijo del cantautor Joan Sebastian, el pasado nueve de marzo debido a un infarto al miocardio, son varios los famosos que han visitado a la madre del cantante en su domicilio para expresar sus condolencias.
Una de las actrices que se hicieron presentes en la velación de Julián Figueroa fue Olivia Collins, quien llegó acompañada de su hija a la casa de su amiga Maribel Guardia. Debido a la cantidad de medios de comunicación presentes en la entrada de la privada donde vive la madre de Julián, Collins y su hija se vieron forzadas a bajar de su vehículo e ingresar a pie.
Cuando la protagonista de “Como en el cine” y su hija bajaron del auto, los medios de comunicación les cerraron el paso, fue cuando la reportera de Fuerza Informativa Azteca (FIA), Mónica Castañeda, se hizo de palabras con la hija de Collins cuando le pidió que les diera espacio.
Ante la negativa de Castañeda, la hija de la actriz la empujó para que no aplastara a su madre, lo que desató los gritos de la conductora de “Ventaneando” y una firme respuesta de Olivia Collins: “Con mi hija no te metas”.