Hermosillo, Sonora.- Cuatro personas murieron calcinadas en la carretera Caborca-Sonoyta, cerca del kilómetro 202, tras el impacto de un tráiler contra un vehículo tipo sedán, ambas unidades se incendiaron, arrebatándole la vida a los padres y dos hermanas de ex vocalista de la Banda Tierra Sagrada.
La familia del cantante Jhobanny Flores se dirigía de Sinaloa hasta Ensenada a disfrutar de unos días de vacaciones, cuando sucedió el hecho que les impidió llegar a su destino.
“No hay palabras para describir este hecho. Aún no lo creo. Hace dos días estaba chismeando con mis dos hermanas por Facebook y hoy ya no están. Mi ‘amá’ todos los días marcaba para ver cómo estábamos y mi apá igual”, compartió el cantante en una publicación de Instagram donde confirmó lo sucedido.
En el post, envió un mensaje a sus seguidores y a quienes manejan por carretera, a evitar hacerlo si están cansados, tomado o consumido drogas.
“Piensa un poco en los demás familiares de las personas a las que puedes dañar. Se los digo más ahorita que comienzan las vacaciones de Semana Santa, no pienses que por ir despacio no vas a llegar a tu destino. Hagamos más conciencia al momento de manejar porque a mí nada ni nadie me podrá regresar a mis seres queridos”, finalizó Flores en su publicación de luto.
A un día del accidente, aún se desconoce cómo sucedieron los hechos y a qué se debió el impacto entre el tráiler y el vehículo donde viajaban la madre, padre, y dos hermanas de Jhobanny Flores, originarios de Sinaloa, pibes las autoridades no han publicado al respecto.
A través de redes sociales, las imágenes causan indignación a los internautas, y comentan que es común que en dicha carretera los conductores de tráileres rebasan deliberadamente a los vehículos del tramo.