-Anuncio-
domingo, julio 19, 2026

Mueren calcinados padres y 2 hermanas de exvocalista de Tierra Sagrada tras choque en carretera Caborca-Sonoyta

Noticias México

FGR obtiene prisión preventiva contra exgobernador Ernesto Ruffo y siete imputados más por presunto ‘huachicol fiscal’

Un juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva al exgobernador de Baja California y exsenador Ernesto Guillermo Ruffo Appel, así como a otras siete personas, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y contrabando, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Identifican a nueve de los 10 cuerpos hallados en Zacatecas; entre las víctimas hay funcionarios y un exalcalde

Las autoridades de Zacatecas informaron que nueve de los diez cuerpos localizados en distintos municipios del estado ya fueron identificados, entre ellos dos funcionarios públicos del municipio de Fresnillo y el expresidente municipal de Sombrerete, Ignacio "Nacho" Castrejón Valdez.

“No pedimos privilegios, pedimos justicia”: hija de Ernesto Ruffo exige un proceso transparente para el exgobernador

La detención del exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, sigue generando reacciones. Ahora fue su hija, Verónica Ruffo, quien hizo un llamado público para exigir que el proceso judicial contra el exmandatario se desarrolle con apego a la ley y respeto a sus garantías constitucionales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Cuatro personas murieron calcinadas en la carretera Caborca-Sonoyta, cerca del kilómetro 202, tras el impacto de un tráiler contra un vehículo tipo sedán, ambas unidades se incendiaron, arrebatándole la vida a los padres y dos hermanas de ex vocalista de la Banda Tierra Sagrada.

La familia del cantante Jhobanny Flores se dirigía de Sinaloa hasta Ensenada a disfrutar de unos días de vacaciones, cuando sucedió el hecho que les impidió llegar a su destino.

“No hay palabras para describir este hecho. Aún no lo creo. Hace dos días estaba chismeando con mis dos hermanas por Facebook y hoy ya no están. Mi ‘amá’ todos los días marcaba para ver cómo estábamos y mi apá igual”, compartió el cantante en una publicación de Instagram donde confirmó lo sucedido.

En el post, envió un mensaje a sus seguidores y a quienes manejan por carretera, a evitar hacerlo si están cansados, tomado o consumido drogas.

“Piensa un poco en los demás familiares de las personas a las que puedes dañar. Se los digo más ahorita que comienzan las vacaciones de Semana Santa, no pienses que por ir despacio no vas a llegar a tu destino. Hagamos más conciencia al momento de manejar porque a mí nada ni nadie me podrá regresar a mis seres queridos”, finalizó Flores en su publicación de luto.

A un día del accidente, aún se desconoce cómo sucedieron los hechos y a qué se debió el impacto entre el tráiler y el vehículo donde viajaban la madre, padre, y dos hermanas de Jhobanny Flores, originarios de Sinaloa, pibes las autoridades no han publicado al respecto.

A través de redes sociales, las imágenes causan indignación a los internautas, y comentan que es común que en dicha carretera los conductores de tráileres rebasan deliberadamente a los vehículos del tramo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 23 niños y un adulto tras accidente de autobús en excursión escolar

Un accidente de autobús escolar en Uganda dejó 23 niños y un adulto muertos. Tras la tragedia, las autoridades suspendieron temporalmente todas las excursiones escolares en el país.

¿Lloverá en Hermosillo? Este es el pronóstico para el fin de semana

Meteoalert Hermosillo informó que este fin de semana continuará la baja probabilidad de lluvia en la ciudad, aunque el potencial de precipitaciones aumentará desde la noche del domingo y será mayor el lunes.

Claudia Sheinbaum asistirá a la final del Mundial 2026 en Nueva York por invitación de Donald Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, viajará a Nueva York para presenciar la final de la Copa del Mundo 2026, luego de recibir una invitación de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, informó el reportero de Radio Fórmula, Israel Aldave.

Identifican a nueve de los 10 cuerpos hallados en Zacatecas; entre las víctimas hay funcionarios y un exalcalde

Las autoridades de Zacatecas informaron que nueve de los diez cuerpos localizados en distintos municipios del estado ya fueron identificados, entre ellos dos funcionarios públicos del municipio de Fresnillo y el expresidente municipal de Sombrerete, Ignacio "Nacho" Castrejón Valdez.

Muere Mauro Menéndez, hijo de la actriz Aylín Mujica, a los 30 años mientras grababa reality show

La actriz cubana Aylín Mujica enfrenta la pérdida de su hijo mayor, Mauro Menéndez, cuya muerte fue confirmada por...
-Anuncio-

Más Noticias