-Anuncio-
viernes, junio 26, 2026

¿Cuáles son las 10 apps más descargadas y usadas en el mundo?

Noticias México

Sheinbaum expresa a Delcy Rodríguez el apoyo de México tras los terremotos que dejaron 920 muertos en Venezuela

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó su solidaridad a Delcy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela y reafirmó el apoyo de México, que ya envió ayuda humanitaria y personal especializado para las labores de rescate.

Hoy se registran aspirantes a candidatura de Morena a gubernatura de Sonora en 2027

Hermosillo, Sonora.- Este viernes se lleva a cabo el registro de aspirantes a la coordinación estatal de la defensa de la transformación y la soberanía nacional en Sonora, proceso interno que definirá al perfil que buscará la gubernatura de Sonora en 2027 por la alianza Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Sheinbaum pide a EEUU no usar a México en su campaña electoral y destaca baja en tráfico de fentanilo

Claudia Sheinbaum afirmó que la seguridad fronteriza y la reducción del fentanilo son resultado de la cooperación con Estados Unidos, y pidió que México no sea utilizado como tema en la campaña electoral estadounidense.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tras recolectar más de 100 millones de datos de 30 países entre enero y diciembre, el informe “State of Mobile 2023” determinó cuáles fueron las 10 apps más descargadas en el 2022.

Las redes sociales aún a la cabeza en cuestión de descargas, donde Instagram, TikTok, Facebook, WhatsApp y Snapchat se disputan el liderazgo desde los primeros lugares.

Y es que una característica de los smartphones es que dejaron atrás los sistemas operativos de fábrica para adoptar opciones como el iOS o el Android, lo que ha permitido ciertas apps se hagan más populares, sin que no solo no importa la marca de tu dispositivo, sino que ya tampoco lo haga el país donde resides.

Mientras que, con la finalidad de conocer el mercado y las áreas de interés entre los consumidores, cada se realizan diversos estudios, como el informe “State of Mobile 2023”, que realiza la plataforma data.ai, que tras recolectar más de 100 millones de datos de 30 países, entre enero y diciembre, determinó que las siguientes fueron las 10 apps más descargadas durante el año pasado.

  1. Instagram
  2. TikTok
  3. Facebook
  4. WhatsApp
  5. Snapchat
  6. Telegram
  7. Capcut
  8. Facebook Messenger
  9. WhatsApp Business
  10. Spotify

Sin embargo, en medio de las turbulencias que enfrenta en diversos países de Europa, así como en Estados Unidos, en torno a la seguridad de la información de sus usuarios, destaca que la app TikTok pasó del primer lugar, en que se posicionó en 2021, al segundo, siendo desplazada en 2022 por Instagram, filial de Facebook, que lleva dos años en el tercer puesto.

De igual forma, la otra “hija pequeña” de Facebook, WhatsApp, pasa su segundo periodo en el cuarto lugar, mientras que ahora su versión WhatsApp Business figura en el noveno escaño, por arriba de Spotify, que también repite, tras sacar a Zoom de los 10 principales, tras el regreso a las actividades presenciales.

¿Qué apps tienen más usuarios?

En tanto que, en cuestión de usuarios activos, de acuerdo con el reporte publicado por la agencia We Are Social, en tráfico las siguientes aplicaciones tuvieron los 10 primeros lugares:

  1. YouTube
  2. Google
  3. Google Chrome
  4. Facebook
  5. WhatsApp
  6. Google Maps
  7. Gmail
  8. Instagram
  9. Facebook Messenger
  10. Google Drive

Asimismo, en este punto destaca que Alphabet, la empresa dueña de Google, ocupa seis de los 10 puestos, dejando a Meta, la propietaria de Facebook, los lugares 4, 5, 8 y 9, luego de que Instagram, que en 2021 estuvo en cuarto, en 2022 pasó al octavo.

De igual forma, pese a la salida masiva de usuarios en años anteriores, ante la posibilidad de que WhatsApp cobraría el servicio para todos sus clientes, así como problemas con la privacidad, durante el año pasado el mensajero Telegram dejó el séptimo lugar en que estuvo en 2021 para salir por completo de la lista actualizada, como también lo hicieron TikTok, Netflix, Spotify y Amazon.

Información de Uno Tv

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

En pleno ‘calorón’, se quedan sin luz algunas colonias del sur de Hermosillo, por más de 4 horas

Por más de cuatro horas la colonia Altares y otras más que se encuentran en el Sur de la ciudad no han contado con el servicio de energía eléctrica.

Detienen a padre por vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos; podría pasar 30 años en prisión

La Fiscalía de Chiapas detuvo a un hombre acusado de vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos. El caso, considerado el primero de cohabitación forzada en el estado, podría derivar en una condena de hasta 30 años de prisión para los implicados.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.
-Anuncio-

Más Noticias