Ángel Jair Quezada ha sido tendencia en redes sociales por alegada homofobia y de agredir físicamente a un hombre y una mujer, en Zapopan, Jalisco. Así, la víctima ha salido a medios para hablar del caso.
Los hechos ocurrieron presuntamente la madrugada del 3 de marzo en el estacionamiento de una plaza, cuando el joven admirador se acercó al rapero con intención de pedirle una foto:
“Le dije, ‘oye, ¿puedo tomarme una foto contigo?’ y él camina hacia a mí, dejando a su escolta atrás, entonces me dice, ‘quítate p**'”, contó la víctima, quien declara que Santa Fe utilizó lenguaje homofóbico para referirse a él.
Posteriormente, Santa Fe Klan le lanza un puñetazo a la ceja, y a la agresión se une una mujer que venía con el rapero, golpeando al joven en la nariz.
Después de que la escolta se llevara a Santa Fe, la víctima señala que se quedaron tres mujeres que siguieron agrediéndolo, alcanzando a golpear además a su amiga, quien lo estaba acompañando todo el tiempo.
Asimismo, el abogado de la víctima, José María Sariñana, declara que se procederá legalmente con el fin de detener al rapero por abuso físico, ya que a palabras de él: “No porque sea una figura pública, te puedes salir con la tuya”.
Con información de Sale el Sol.