-Anuncio-
jueves, febrero 5, 2026

Gran Premio de Bahréin: Así largarán los pilotos este domingo; Checo Pérez sale segundo

Noticias México

Cubrebocas obligatorio en escuelas de Jalisco por brote de sarampión: inicia medida sanitaria

La Secretaría de Salud de Jalisco ordenó el uso obligatorio de cubrebocas en escuelas del Área Metropolitana de Guadalajara por el aumento de casos de sarampión. La medida aplicará durante al menos 30 días como estrategia preventiva.

¿Por qué Sheinbaum canceló la mañanera del 5 de febrero? Aquí los detalles

La presidenta Claudia Sheinbaum canceló la conferencia matutina del 5 de febrero para encabezar en Querétaro la conmemoración del 109 aniversario de la Constitución de 1917, un acto histórico protagonizado por mujeres representantes de los tres poderes.

De candidato presidencial al HSBC: Nombran a José Antonio Meade presidente del Consejo de Administración del banco

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente de su Consejo de Administración. Conoce los detalles de su nueva función en la supervisión estratégica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Alejandro Ayala

Este sábado se realizó la clasificación del Gran Premio de Bahréin, primera parada de la Temporada 2023 de la Fórmula 1, y el piloto Max Verstappen de Red Bull largará primero en la carrera del domingo en Sakhir, seguido por el mexicano Checo Pérez en segundo lugar.

El neerlandés actual campeón del mundo de F1 obtuvo su primera pole position de la campaña y el volante tapatío sigue demostrando su valor para la escudería del Toro energético. Charles Leclerc, de Ferrari, saldrá tercero en el Circuito Internacional de Bahréin.

Aston Martin sorprendió ayer en la práctica libre 2 con la velocidad de Fernando Alonso, sin embargo, en la clasificación para la carrera de mañana el piloto español no pudo mantenerse en los primeros lugares en la Q2 y terminó esa etapa como sexto general.

Checo Pérez no encontró su mejor tiempo en la Qualy 2, pero accedió a la Q3 como séptimo y en solo un intento. Charles Leclerc (Ferrari) fue el mejor de la segunda sesión de clasificación, seguido por Max Verstappen (Red Bull) y con George Russell (Mercedes) en el tercer peldaño. 

En la Q3 Sergio Pérez mejoró su tiempo y su lugar en la primera línea de salida ilusiona a la afición con la obtención de su primer podio de la temporada de Fórmula 1, recordando que el año pasado consiguió 11 podios en su segunda campaña con Red Bull.

Top 10 de salida del Gran Premio de Bahréin

  • Max Verstappen – Red Bull
  • ​Checo Pérez – Red Bull
  • Charles Leclerc – Ferrari
  • Carlos Sainz – Ferrari
  • Fernando Alonso – Aston Martin
  • George Russell – Mercedes
  • Lewis Hamilton – Mercedes
  • Lance Stroll – Aston Martin
  • Esteban Ocon – Alpine
  •    Nico Hulkenberg – Hass

¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Bahréin?

La primera carrera de la Temporada 2023 de Fórmula 1, el Gran Premio de Bahréin, arrancará en punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México y la transmisión se podrá seguir a través de Fox Sports, Fox Sports Premium y en streaming por F1 TV.

Informacción de La Razón

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

La CIA pone fin a la publicación de su popular herramienta de referencia World Factbook

La CIA no ha aclarado si el contenido histórico del World Factbook seguirá disponible ni si habrá un reemplazo.

¿Por qué Sheinbaum canceló la mañanera del 5 de febrero? Aquí los detalles

La presidenta Claudia Sheinbaum canceló la conferencia matutina del 5 de febrero para encabezar en Querétaro la conmemoración del 109 aniversario de la Constitución de 1917, un acto histórico protagonizado por mujeres representantes de los tres poderes.

“Será más alto que el Arco del Triunfo de París”: Trump anuncia nuevo monumento en EEUU

Donald Trump anunció la construcción de un arco conmemorativo en Washington que será más alto que el Arco del Triunfo de París. El proyecto formará parte de los festejos por el aniversario de Estados Unidos en 2026.

¿Qué tipo de agua es mejor para cuidar los riñones? Esto recomiendan los expertos

Descubre qué tipo de agua es mejor para cuidar los riñones, cómo hidratarte correctamente y qué bebidas evitar para proteger tu salud renal y prevenir enfermedades.

Isaac Paredes, entre los 10 mejores terceras bases de la MLB este 2026

Isaac Paredes entra al Top 10 de los mejores terceras bases de la MLB en 2026. Descubre su nuevo ranking, su millonario contrato y por qué no irá al Clásico Mundial.
-Anuncio-