-Anuncio-
domingo, agosto 24, 2025

Gerard Piqué recibe propuesta de patrocinio de una red de citas extramaritales

Noticias México

Julio César Chávez Jr. llevará en libertad proceso en su contra por delincuencia organizada y nexos con ‘Los Chapitos’

Hermosillo, Sonora.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue puesto en libertad luego de una segunda audiencia en...

Vinculan a proceso a Julio César Chávez Jr. por delincuencia organizada: lo acusan de tráfico de armas y nexos con ‘Los Chapitos’

Hermosillo, Sonora.- Un juez federal en Hermosillo vinculó a proceso al exboxeador Julio César Chávez Jr. por su presunta...

Aseguran droga valuada en casi 7 millones de pesos tras doble cateo en CDMX

Tras un doble cateo en las alcaldías Tlalpan y Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de...
-Anuncio-
- Advertisement -

El exfutbolista de 36 años ha sido el centro de críticas a raíz de su separación con la exitosa colombiana Shakira, sin embargo, esto ha traído también extrañas oportunidades laborales para Piqué debido a su polémica infidelidad.

Ashley Madison es una red de citas creada en 2001 que tiene como público objetivo a personas que ya sostienen una relación. Su eslogan es “la vida es corta, ten una aventura”, y se describen a sí mismos como “el sitio web de citas para casados líder en el mundo”.

Ahora la singular red social ha buscado a Piqué mediante redes sociales para hacerle una propuesta de patrocinio que incluye financiar a su club de fútbol, “FC Andorra”, por un millón de euros al año.

@3gerardpique vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex
@shakira. Creemos en la #NoMonogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo @fcandorra. ¡Es tu movimiento!”, escribió Ashley Madison por Twitter.

A cambio de ello, Piqué y su equipo tendrán que hacer una serie de cosas que ayuden con la promoción de la plataforma, entre algunas:

  • Gerard Piqué haga mención de Ashley Madison en todas sus redes sociales.
  • El logo de la red social se muestre en la parte frontal de todas las camisetas del equipo.
  • Promoción de Ashley Madison en todas las plataformas oficiales del equipo, incluidos banners en el sitio web oficial de FC Andorra.
  • Que el logo aparezca en los autobuses oficiales del equipo.
  • Presencia de la marca en todas las conferencias de prensa, esto es, en pantallas y logo en los micrófonos.
  • Vallas publicitarias en puntos estratégicos de su estadio.
  • Que al menos cinco integrantes del club se presten a la promoción de la red social por temporada.
  • Presencia del logo en bolsas y mochilas de entrenamiento.
  • Entre muchas otras cosas más.

Así, el director oficial de estrategia de Ruby Life Inc. ha declarado que Gerard Piqué tiene hasta el 15 de marzo 2023 para responder a su oferta.

Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Aseguran droga valuada en casi 7 millones de pesos tras doble cateo en CDMX

Tras un doble cateo en las alcaldías Tlalpan y Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de...

Pentágono impide a Ucrania usar misiles de largo alcance de EEUU contra Rusia, informa The Wall Street Journal

El Departamento de Defensa de Estados Unidos impidió a Ucrania atacar con misiles de largo alcance estadounidenses contra Rusia...

Suman 3 detenidos por atentado bomba en Cali, Colombia

Un juez legalizó la captura de dos sospechosos de activar los explosivos en el atentado del jueves contra una...

¡Ya es oficial! Edson Álvarez es presentado con Fenerbahçe de Turquía

El mediocampista mexicano Edson Álvarez fue presentado oficialmente como refuerzo del Fenerbahçe de la Superliga turca, tras concretarse su...

Atiende Protección Civil más de 15 reportes por lluvia del viernes en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) atendió un total de 17 reportes derivados de la lluvia...
-Anuncio-