-Anuncio-
martes, mayo 6, 2025

Gerard Piqué recibe propuesta de patrocinio de una red de citas extramaritales

Noticias México

Sheinbaum niega ‘fractura’ en su relación con Trump tras acusarla de tener ‘miedo’ a cárteles

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este martes que exista una "fractura" en las relaciones con Estados Unidos tras las declaraciones de su homólogo...

Fiscalía de Jalisco abre 2 investigaciones más contra Los Alegres del Barranco por referencias al ‘Mencho’

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que abrió dos nuevas carpetas de investigación contra el grupo musical Los Alegres...

¿Cuándo depositarán la Pensión Bienestar 2025? Aquí el calendario de pagos

Ciudad de México.- Del miércoles 7 al viernes 30 de mayo se hará el tercer pago de la Pensión...
-Anuncio-
- Advertisement -

El exfutbolista de 36 años ha sido el centro de críticas a raíz de su separación con la exitosa colombiana Shakira, sin embargo, esto ha traído también extrañas oportunidades laborales para Piqué debido a su polémica infidelidad.

Ashley Madison es una red de citas creada en 2001 que tiene como público objetivo a personas que ya sostienen una relación. Su eslogan es “la vida es corta, ten una aventura”, y se describen a sí mismos como “el sitio web de citas para casados líder en el mundo”.

Ahora la singular red social ha buscado a Piqué mediante redes sociales para hacerle una propuesta de patrocinio que incluye financiar a su club de fútbol, “FC Andorra”, por un millón de euros al año.

@3gerardpique vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex
@shakira. Creemos en la #NoMonogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo @fcandorra. ¡Es tu movimiento!”, escribió Ashley Madison por Twitter.

A cambio de ello, Piqué y su equipo tendrán que hacer una serie de cosas que ayuden con la promoción de la plataforma, entre algunas:

  • Gerard Piqué haga mención de Ashley Madison en todas sus redes sociales.
  • El logo de la red social se muestre en la parte frontal de todas las camisetas del equipo.
  • Promoción de Ashley Madison en todas las plataformas oficiales del equipo, incluidos banners en el sitio web oficial de FC Andorra.
  • Que el logo aparezca en los autobuses oficiales del equipo.
  • Presencia de la marca en todas las conferencias de prensa, esto es, en pantallas y logo en los micrófonos.
  • Vallas publicitarias en puntos estratégicos de su estadio.
  • Que al menos cinco integrantes del club se presten a la promoción de la red social por temporada.
  • Presencia del logo en bolsas y mochilas de entrenamiento.
  • Entre muchas otras cosas más.

Así, el director oficial de estrategia de Ruby Life Inc. ha declarado que Gerard Piqué tiene hasta el 15 de marzo 2023 para responder a su oferta.

Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Sheinbaum niega ‘fractura’ en su relación con Trump tras acusarla de tener ‘miedo’ a cárteles

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este martes que exista una "fractura" en las relaciones con Estados Unidos tras las declaraciones de su homólogo...

Fiscalía de Jalisco abre 2 investigaciones más contra Los Alegres del Barranco por referencias al ‘Mencho’

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que abrió dos nuevas carpetas de investigación contra el grupo musical Los Alegres...

Chocan dos autos en colonia Solidaridad de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una colisión entre dos automóviles ocurrió la mañana de este martes 6 de mayo en la colonia...

¿Cuándo depositarán la Pensión Bienestar 2025? Aquí el calendario de pagos

Ciudad de México.- Del miércoles 7 al viernes 30 de mayo se hará el tercer pago de la Pensión...
-Anuncio-