Un sujeto de 26 años de edad apuñaló a una mujer para poder robar dildos y otros juguetes sexuales en una sexhop ubicada en Lomas de San Andrés Atenco, ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, informó la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.
Identificado como Ángel “N”, el presunto ladrón fue detenido por policías municipales cuando se disponía a huir, ya que los oficiales detectaron que al momento de salir del negocio, llevaba la ropa manchada de sangre.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la avenida de Los Maestros esquina con calle Hermosillo, colonia Lomas de San Andrés Atenco, cuando elementos de la policía municipal de Tlalnepantla realizaba recorridos estratégicos por la zona cuando detectaron a un sujeto que salía corriendo de un local comercial con giro de sexshop.
El hoy detenido llevaba mercancía entre las manos y la camisa manchada con sangre, por lo que los policías municipales le marcaron el alto y le cerraron el paso para interrogarlo.
De inmediato, se percataron que dentro del local había una mujer con varias heridas en la espalda y en el rostro, la cual manifestó ser la vendedora del lugar.
La víctima narró que el detenido entró a robar dildos del local, por lo que intentó impedirlo para no ver afectado su sustento.
Sin embargo, el presunto ladrón en lugar de detenerse, la atacó para continuar con el robo de la mercancía, por lo que la apuñaló en cinco ocasiones en la espalda y en el rostro, dejándola tirada al interior de la sexshop.
Por lo anterior, el presunto asaltante fue detenido en poder de juguetes sexuales y un arma blanca con huellas hemáticas, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser imputado por el delito de tentativa de homicidio.