Magdalena, Sonora.- Este sábado el legislador de Movimiento Ciudadano, Ernesto de Lucas inauguró la casa naranja en Magdalena de Kino.
El diputado se acompañó de integrantes de la bancada naranja, del coordinador de Movimiento Ciudadano, equipo de trabajo, militantes y exalcaldes del municipio.
La Casa Naranja en Magdalena es un espacio ciudadano funcional que cuenta con salón de cómputo, sala de juntas, área de juegos y recreación, un lugar donde estudiantes, jóvenes, profesionistas y cualquier persona pueda venir hacer todas las labores que les permitan mejorar su día a día. Es un punto de encuentro para escuchar; dialogar y de formación, para construir juntos un mejor Sonora.
Mediante un comunicado Ernesto, de Lucas señaló que la Casa Naranja “refleja la alegría y muchísimas agallas de enfrentarnos, como una resistencia, una oposición firme, combativa, pero con propuestas. En este espacio pueden acceder gente de todos colores y lo más importante es que lo puedan utilizar quienes son la mayoría, las personas que no tienen partido político”.
“Se tienen contemplado abrir más oficinas ciudadanas para antes de semana santa en varios municipios del estado como Nogales, Cajeme y Navojoa, ya se contaba con una en Puerto Peñasco y ahora esta”.
Pen el mismo documento, el coordinador de Movimiento Ciudadano, Manuel Scott, comentó que entienden que “los espacios deben ser ocupados por la gente, para que no sienta esa distancia con la clase política y esto, tener oficinas funcionales, es una acción que contribuye a ir cerrando esa brecha.”.
Este espacio estará a disposición de las y los magdalenenses de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.