-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

“Soldado caído”: Adolescente de secundaria se le declara a su maestra en San Valentín (VIDEO)

Noticias México

Sheinbaum pide celebrar con responsabilidad si México vence a Inglaterra este domingo

Claudia Sheinbaum confió en que México vencerá a Inglaterra y llamó a celebrar con responsabilidad. La CDMX instalará más pantallas y reforzará medidas para evitar aglomeraciones.

Precio del dólar HOY 3 de julio: peso mexicano inicia con ligera apreciación

El peso mexicano inició la jornada en 17.46 pesos por dólar, con una apreciación de 0.05%. Analistas mantienen la atención en el T-MEC y en el panorama comercial y geopolítico.

Así ocurrió la estampida tras el México vs Ecuador que dejó dos muertos en la Ciudad de México

La euforia por la clasificación de la Selección Mexicana en el Mundial 2026 terminó en tragedia para decenas de aficionados que celebraban en la colonia Juárez, donde una estampida dejó dos personas muertas y decenas de lesionados la noche del pasado 30 de junio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un estudiante de secundaria en Sinaloa se le ocurrió declararle su amor a una profesora; llegó acompañado de amistades, con un ramo de rosas blancas, chocolates y una cartulina con la leyenda: “¿Maestra, quiere ser mi novia?”. 

El momento convocó a todos sus compañeros afuera de la escuela y el adolescente de 13 años entregó los regalos a la profesora, quien le agradeció y le dio un abrazo. 

Entre gritos de “dile que sí”, estudiantes la intentaron persuadir, pero de inmediato la respuesta fue negativa y devolvió los presentes. 

La maestra cuestionó a su estudiante si se trataba de una broma, pues de ser así lo reprobaría. 

Aunque el menor negó en reiteradas ocasiones que se trataba de una broma, la profesora finalmente se alejó mientras le decía que aún era muy joven, pero esto no evitó que recibiera el reconocimiento de sus compañeros por su valor. 

Niño divide opiniones 

“Lo batió”, “Soldado caído” y “Triste San Valentín”, son algunos de los comentarios que recibió el niño a través de redes sociales luego de que el video donde le declara su amor a la maestra se hiciera viral. 

Aunque lo ocurrido no fue del agrado de todos, pues algunos internautas lanzaron fuertes críticas. 

El clip fue compartido por los influencers “Cevichurros Show”, quienes a través de su cuenta de Facebook aseguraron que se trató de una ficción y, por ello, algunos usuarios aseguraron que se trató de una broma “de mal gusto” para la maestra. 

Mientras algunos internautas lo tomaron con humor y relataron que también tuvieron un crush con alguna profesora durante su infancia, otros pidieron terminar con este tipo de bromas para los docentes ya que podría traer problemas en cuestiones de seguridad para los menores.

Información de El Heraldo de México

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Balean a joven durante la madrugada al norponiente de Hermosillo

Manuel Alberto, de 22 años, resultó herido por arma de fuego durante la madrugada en el norponiente de la ciudad; fue trasladado a un hospital tras recibir dos impactos en la espalda.
-Anuncio-

Más Noticias