Sonora.- El pasado sábado 4 de febrero, Alfonso Durazo visitó Agua Prieta, Naco y Cananea, para supervisar obras que el gobierno federal construye en esos municipios.
El gobernador de Sonora acompañado por autoridades estatales y federales como Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), recorrió la unidad deportiva en Agua Prieta, cuya inversión aproximada es de 32 millones de pesos.
El mandatario estatal también visitó Naco, donde se invirtieron alrededor de 40 millones de pesos para construir el Centro Comunitario y Educativo en la calle Romo Mitre, el cual atenderá a residentes de 11 colonias del sector.
En Cananea, Alfonso Durazo supervisó avances en la remodelación de la Plaza Juárez, además, dio el arranque de obras en la calle Juárez, mientras que en la Casa de la Cultura “Luis Donaldo Colosio”, aseguró que se mejorará el rostro urbano, con una inversión de 180 millones de pesos en 60 mil metros cuadrados de intervención.
“El sábado recibimos la visita del secretario de Sedatu, estuvimos en Agua Prieta, en Naco y en Cananea, supervisando obras, vean ustedes son cinco hectáreas de instalaciones deportivas, todavía no se concluye la obra pero ya hay jóvenes, chamacos ahí jugando, es una instalación de cinco hectáreas, con una inversión de 31.9 millones de pesos
Pero siempre les recuerdo, a valor, a precios 4T porque realmente es casi inconcebible que con una inversión tan sencilla, tan modesta podamos conseguir el desarrollo de instalaciones deportivas en cinco hectáreas. En Naco avanzamos mucho en la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario con una inversión de 28.8 millones de pesos”, detalló el mandatario estatal.