Los Ángeles, Estados Unidos.- Julián Álvarez se quedó a 18 segundos de firmar con el Barcelona, reveló Mundo Deportivo, y después el equipo español metió apelación a FIFA, con la esperanza de concretar el traspaso, pero esta fue negada.
Por este motivo, el mexicano de 21 años deberá quedarse con el LA Galaxy por lo menos seis meses más; por su parte, Mateu Alemany, director de futbol culé, manifestó que esperaba el organismo fuera flexible por el caso, pues argumentó los documentos llegaron “18 segundos tarde por un error informático”.
Por tal motivo, Álvarez deberá reintegrarse a los entrenamientos con el equipo estadounidense, pues desde del 31 de agosto, cuando empezaron a sonar los rumores de un posible cambio, comenzó a hacer únicamente acondicionamiento físico.
La operación estaba pactada por dos millones de dólares, más variables, que pondrían al mexicano en la filial del Barcelona, pero con amplias posibilidades de subir al primer equipo, sobre todo después de la baja de Héctor Bellerín.
Con información de Récord.