-Anuncio-
viernes, mayo 22, 2026

Mexicano Julián Araujo se queda a 18 segundos de jugar en el Barcelona, FIFA no autoriza fichaje

Noticias México

México y la Unión Europea acuerdan ampliar su Asociación Estratégica tras cumbre en Ciudad de México

México y la Unión Europea acordaron fortalecer su Asociación Estratégica durante una cumbre en Ciudad de México, con nuevos compromisos en comercio, innovación, energía, clima y seguridad.

¿Te pueden cobrar propina sin permiso? Profeco revela qué es ilegal en restaurantes en 2026

Profeco recordó que la propina es voluntaria y que los restaurantes no pueden imponerla ni aplicar cargos no autorizados. Conoce los derechos de los consumidores y qué hacer ante abusos en 2026.

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, Estados Unidos.- Julián Álvarez se quedó a 18 segundos de firmar con el Barcelona, reveló Mundo Deportivo, y después el equipo español metió apelación a FIFA, con la esperanza de concretar el traspaso, pero esta fue negada.

Por este motivo, el mexicano de 21 años deberá quedarse con el LA Galaxy por lo menos seis meses más; por su parte, Mateu Alemany, director de futbol culé, manifestó que esperaba el organismo fuera flexible por el caso, pues argumentó los documentos llegaron “18 segundos tarde por un error informático”.

Por tal motivo, Álvarez deberá reintegrarse a los entrenamientos con el equipo estadounidense, pues desde del 31 de agosto, cuando empezaron a sonar los rumores de un posible cambio, comenzó a hacer únicamente acondicionamiento físico.

La operación estaba pactada por dos millones de dólares, más variables, que pondrían al mexicano en la filial del Barcelona, pero con amplias posibilidades de subir al primer equipo, sobre todo después de la baja de Héctor Bellerín.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

El llamado de la presidenta Sheinbaum sobre la huelga en la Unison

En la “mañanera” del pasado viernes 15 de mayo, una reportera preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la...

De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo

Héctor Quintana, músico originario de Navojoa e integrante de Maná desde 2007, regresará a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2026. El sonorense recordó sus inicios, su trayectoria internacional y el orgullo de volver a tocar en casa.

“Las Fiestas del Pitic más grandes de la historia”: Hermosillo arranca cuatro días de conciertos, cultura y celebración

Hermosillo está listo para vivir una de las celebraciones culturales más ambiciosas de los últimos años. El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez confirmó que este jueves arrancan oficialmente las Fiestas del Pitic 2026, evento que reunirá a más de mil 500 artistas en 20 foros distribuidos por toda la ciudad.

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...
-Anuncio-

Más Noticias