-Anuncio-
jueves, agosto 20, 2026

Mexicano Brandon Moreno es nuevo campeón del peso mosca en UFC tras vencer a Deiveson Figueiredo

Noticias México

Aseguran más de 4 millones de dosis de fentanilo vinculadas a Los Rusos en Mexicali: García Harfuch

Autoridades aseguran 120 kilos de pastillas de fentanilo, equivalentes a más de cuatro millones de dosis, en un inmueble ligado a Los Rusos en Mexicali.

No está en duda traslado de Fernando Farías Laguna desde Argentina a México, afirma Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aclaró que no está en duda el traslado de Fernando Farías Laguna a México y explicó que un trámite jurídico en Argentina retrasó su llegada.

Investigan a maestro de secundaria despedido por conductas inapropiadas al “jugar” con alumnos en Guanajuato

La Fiscalía de Guanajuato investiga a un maestro de secundaria en Acámbaro por posible abuso sexual tras difundirse un video en redes sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Arnaldo Fernández

Los Ángeles, 22 de enero (LaOpinión).- El mexicano Brandon Moreno confirmó este sábado en Brasil su excelente momento y se impuso por nocaut técnico a Deiveson Figueiredo que no pudo salir al cuarto asalto tras sentir los fuertes impactos del pelador de Tijuana luego de un fuerte derechazo en el tercer round.

En un combate en donde “The Assassin Baby” siempre llevó la iniciativa y nunca se amilanó por su condición de visitante, el brasileño terminó con el ojo totalmente cerrado, hecho que le impidió poder salir y que se decretara el nocaut técnico que le daba a Moreno el cinturón peso mosca de la UFC en la noche del UFC 283.

En el primer asalto el brasileño salió un poco más insistente, sin embargo, Moreno realizó el primer derribo. El mexicano atacaba pero no tan efectivo, Deiveson Figueiredo al final del asalto intentó derribar a Brandon pero éste pudo resistir.

Figueiredo salió con todo en el segundo round pero Moreno supo aguantar con paciencia el vendaval, además sobrevivió a una guillotina del brasileño. Ya en el tercero, “The Assassin Baby” salió a pegar duro y en serio e hizo daño contundente al rostro del rival y luego lo sometió.

Así fue que con la abertura en el párpado y sin poder abrir el ojo, Figueiredo no salía. Finalmente, se concretó en favor del mexicano la primera tetralogía hasta ahora en la historia de la UFC y Brandon Moreno es el campeón indiscutido de su categoría poniendo fin a la histórica rivalidad que finalizó con la grandeza de ambos peleadores fundidos en un abrazo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Una movilización policiaca se registró en Villa Mercedes, Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó a un hombre sin vida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Derrame de ácido muriático en IMSS Bienestar provoca evacuación de pacientes y personal al surponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un derrame de ácido muriático, en el Centro de Salud IMSS Bienestar de la colonia Emiliano Zapata, movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este miércoles.

Choque-volcamiento deja tres personas lesionadas al sur de Hermosillo

Choque-volcamiento entre una pick up y un sedán deja tres personas con lesiones leves en el bulevar Antonio Quiroga y calle San Francisco.

FBI y DEA entrevistarán a contralmirante Farías Laguna antes de su traslado de Argentina a México

Agentes federales de Estados Unidos entrevistarán al contralmirante de la Secretaría de Marina, Fernando Farías Laguna, antes de su traslado aéreo desde Argentina a México, donde enfrentará un proceso penal por su presunta participación en una red de huachicol fiscal.
-Anuncio-

Más Noticias