-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Messi encabeza a los jugadores nominados al Premio FIFA The Best

Noticias México

Atacantes de secundaria en Torreón son mayores de edad: ¿Qué pena podrían recibir los hermanos?

Hermanos de 18 años fueron detenidos por el ataque en una secundaria de Torreón donde murió una subdirectora; enfrentarían hasta 60 años de cárcel.

Harfuch revela detalles del ataque en secundaria de Torreón; investigan a dos exalumnos

Omar García Harfuch reveló detalles del ataque en una secundaria de Torreón, donde murió una directiva y cuatro personas resultaron heridas.

Calderón responde a daños en su estatua y llama “miserables” a responsables

Felipe Calderón condenó los daños a su estatua en Los Pinos y llamó “miserables” a los responsables, mientras persisten reclamos por la extinción de LyFC.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los argentinos Lionel Messi y Julián Álvarez; los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé; el polaco Robert Lewandowski; el croata Luka Modric; el noruego Erling Haaland y los brasileños Neymar y Vinicius Junior, están entre los seleccionados por la FIFA para llevarse el Premio The Best como Mejor Futbolista de 2022.

Son en total 14 los nominados entre los que se elegirá el The Best, que saldrá de una votación pública que se cerrará el 3 del próximo febrero, y que han sido seleccionados por un panel de expertos de la FIFA, en reconocimiento a los logros alcanzados entre el 8 de agosto de 2021 y el 18 de diciembre de 2022.

Tras el cierre de las votaciones, la FIFA anunciará los tres finalistas de los que saldrá el ganador como Mejor Futbolista del Año.

De los 14 seleccionados, 4 militan actualmente en el Paris Saint Germain, 3 en el Manchester City y en el Real Madrid, y uno al Barcelona, Liverpool, Borussia Dortmund y Bayern Munich.

Los 14 seleccionados, son los siguientes:

– Julián Álvarez (Argentina/Club Atlético River Plate/Manchester City)

– Jude Bellingham (Inglaterra/BV Borussia 09 Dortmund)

– Karim Benzema (Francia/Real Madrid)

– Kevin De Bruyne (Bélgica/Manchester City)

– Erling Haaland (Noruega/BV Borussia 09 Dortmund/Manchester City)

– Achraf Hakimi (Marruecos/Paris Saint-Germain)

– Robert Lewandowski (Polonia/FC Bayern Münich/FC Barcelona)

– Sadio Mané (Senegal/Liverpool FC/FC Bayern Münich)

– Kylian Mbappé (Francia/Paris Saint-Germain)

– Lionel Messi (Argentina/Paris Saint-Germain)

– Luka Modrić (Croacia/Real Madrid)

– Neymar (Brasil/Paris Saint-Germain)

– Mohamed Salah (Egipto/Liverpool)

– Vinícius Junior (Brasil/Real Madrid).

(Con información de EFE)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.
-Anuncio-

Más Noticias