Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo eligieron al cátcher Gabriel Gutiérrez, de Venados de Mazatlán, y el también receptor Xorge Carrillo, de los Águilas de Mexicali, en el draft de refuerzos para las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
La Escuadra Naranja reforzó la receptoría pues los dos cátchers que vieron más actividad en la temporada regular, César Salazar y Julián León, se encuentran lesionados.
Gutiérrez tuvo actividad en cinco partidos de la Postemporada como titular con Venados en la serie contra Naranjeros, y en la campaña regular tuvo promedio de .241 en 30 juegos, conectando un cuadrangular.
Por su parte, Carrillo, en siete juegos con Águilas en la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón, bateó para .231 con cuatro carreras impulsadas; en rol regular tuvo promedio de .208 con un cuadrangular y 15 carreras producidas.
Uno de estos dos elementos reforzará a Naranjeros y será activado en el roster de semifinales de la Escuadra Naranja.
La serie de Semifinales de la LMP entre Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave iniciará el próximo miércoles 11 de enero, en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sonora.