-Anuncio-
domingo, abril 19, 2026

Avión despega de Seúl el 1 de enero del 2023 y aterriza en San Francisco el 31 de diciembre del 2022

Noticias México

Cae en Cancún uno de los criminales más buscados de Europa: tenía ficha roja de Interpol 

Autoridades federales mexicanas lograron la captura de un presunto narcotraficante europeo considerado de alta peligrosidad. Se trata de János Balla, también identificado como Dániel Takács, quien figuraba entre los diez criminales más buscados en Europa.

Zanjan diferencias México y España luego de la tensión por la Conquista

La visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Barcelona para participar en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia ha marcado un momento clave en la relación bilateral con España, al escenificar un acercamiento político tras meses de tensiones por el debate histórico sobre la Conquista.

Reconocen oficialmente al ‘Perro Caramelo’: Lo incluyen entre las representaciones caninas de México

La PROPAEM reconoció al “Perro Caramelo”, el popular perro callejero en México, como representación canina, generando debate en redes sociales y promoviendo la adopción responsable.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Un vuelo de la aerolínea United Airlines despegó de Seúl, Corea del Sur la madrugada del 1 de enero del 2023 y aterrizó la tarde del 31 de diciembre de 2022 en San Francisco, Estados Unidos.

El portal de monitoreo de vuelos en tiempo real Flightradar24 informó que el vuelo UA858, a bordo de un avión Boeing 777-300, despegó la primera hora después de haber iniciado el 2023 en dicho país asiático y llegó al Aeropuerto Internacional de San Francisco horas después.

Otro caso similar ocurrió en Guam, isla perteneciente a Estados Unidos en Micronesia, en el Pacífico Occidental, donde el avión despegó la mañana del 1 de enero de 2023 y aterrizó en Honolulu, la capital de Hawái, la noche del 31 de diciembre de 2022.

El vuelo UA200, a bordo de un Boeing 777-322, despegó de la pista del Aeropuerto Internacional Antonio B. Won Pat, en la isla de Guam, durante a las 7:00 horas del domingo 1 de enero de 2023 y llegó a su destino, el Aeropuerto Internacional de Honolulu, la noche de este 31 de diciembre de 2022, por lo que sus pasajeros festejarán dos veces el Año Nuevo.

Dicho fenómeno se da por la dirección de rotación de la Tierra y los husos horarios. Entre la costa de Asia y la costa oeste de Estados Unidos, a lo largo del Océano Pacífico, se encuentra la línea internacional de cambio de fecha.

Con información de Milenio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

¿Himno para los mandilones? Carín León muestra adelanto de su video grabado en el Club Obregón de Hermosillo

Carín León comparte un adelanto de su nueva canción, cuyo video fue grabado recientemente en el Club Obregón de Hermosillo.

¿Ángela Aguilar dejó la casa de Christian Nodal? Crecen rumores tras video de ‘Un vals’ y presunta infidelidad

Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan crisis tras el video “Un vals”; surgen rumores de infidelidad, tensiones familiares y un acuerdo prenupcial que podría influir en su relación.

Vuelca tráiler y provoca fuga de amoniaco en carretera Guaymas–Hermosillo

Tráiler volcó en la carretera Guaymas–Hermosillo y provocó una fuga de amoniaco. Autoridades piden evitar la zona por riesgo a la salud; no hay lesionados reportados.

¿Sin agua hoy? Estas colonias de Hermosillo están afectadas por trabajos en pozo

Trabajos de interconexión en un pozo del ejido La Victoria dejaron sin agua a colonias del norte de Hermosillo este sábado; conoce las zonas afectadas y el horario del corte.
-Anuncio-