-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Jorge “El Travieso” Arce recolecta basura por calles de Hermosillo, acompaña a “tirabichis” para que les den donativos

Noticias México

“No tengo nada que temer”: gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, rompe el silencio tras citatorio de la FGR

El gobernador con licencia de Sinaloa reapareció públicamente este día para responder al citatorio emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), en medio de señalamientos provenientes de Estados Unidos sobre presuntos vínculos con el crimen organizado.

Enrique Insunza confirma llamado de FGR para declarar por acusaciones de EEUU

El legislador de Morena informó a través de redes sociales que acudirá de manera personal al llamado de las autoridades federales y aseguró que no recurrirá al fuero constitucional que posee como senador.

Fiscalía General de Baja California captura a supuesto estudiante de veterinaria acusado de crueldad contra gatos en Ensenada

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó sobre la detención de Svarog “N”, quien es investigado por el delito de maltrato y/o crueldad animal en Ensenada.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El exboxeador Jorge “El Travieso” Arce acompañó a recolectores de basura para pedir dinero y donativos en apoyo al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsmh).

”Hice un compromiso con ellos para diciembre, me voy una semana completa con todas las rutas a pedir apoyo para ellos y tengan la más bonita Navidad ellos y su familia… y aparte de lo que nos den, yo les voy a dar el doble”, dijo el campeón mundial en su cuenta de Twitter en septiembre.

Y la mañana del lunes 19 de diciembre, “El Travieso” Arce comenzó los recorridos con los recolectores de basura en la colonia Villa Satélite,y por la tarde irá a l poblado Miguel Alemán, y el martes continuará en otros sitios

“Andamos muy contentos porque la gente se ha portado muy espléndida con nosotros. Me ven a mi y me piden foto, me dan dinero y estoy muy contento de recolectar dinero para mis amigos y que pasen una feliz Navidad”, dijo en entrevista el exboxeador sinaloense.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Recibe STAUS nuevo ofrecimiento de Unison; adelanta sindicato posibles acuerdos para terminar la huelga

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora informó que recibió un nuevo ofrecimiento por parte de la administración de la Universidad de Sonora, en el marco de la Revisión Salarial 2026, lo que abre la puerta a posibles acuerdos para mejorar las condiciones laborales del personal académico.

Arrestan a hombre por patear a su hija de 14 años en Hermosillo

Martín Ignacio, de 41 años, fue detenido por la Policía Municipal tras ser acusado de agredir a su hija de 14 años en la colonia Palo Verde. El caso fue turnado a la autoridad especializada en violencia familiar.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

Identifican a 4 internos responsables de riña en Cereso de Ciudad Obregón; saldo aumenta a dos muertos y siete heridos

Fiscalía de Sonora identificó a cuatro internos por la riña en el CERESO de Ciudad Obregón que dejó dos muertos y siete lesionados.
-Anuncio-

Más Noticias