Monterrey, Nuevo León.- César Montes tendrá que esperar un poco más si desea jugar en Europa, pues Rayados rechazó una oferta del Espanyol de Barcelona para llevárselo en el mercado de invierno.
De acuerdo con información publicada por Mediotiempo, Monterrey recibió el lunes una oferta formal de los Periquitos por el hermosillense, pero el club regio la rechazó por tratarse de un préstamo, sin dinero en la operación.
“El día de ayer Rayados recibió una oferta del Espanyol de Barcelona. Los españoles le dijeron al Monterrey: ‘préstame a Montes, pero cero dólares. Aquí lo hago, lo juego y a lo mejor lo vendemos más adelante o te lo compro más adelante’. Inmediatamente que llegó esa propuesta, el Monterrey la rechazó contundentemente”, informó el periodista Willie González en Telediario.
Cabe recordar que el Cachorro ya tuvo la oportunidad de jugar en Europa luego de que tuviera la opción de emigrar al futbol de Rusia, pero por diversas cuestiones no se concretó.
Desde noviembre se dijo que el defensa ya estaba pactado para irse a jugar al Espanyol, y González reveló que Montes quedó muy molesto por no haberse podido ir al Viejo Continente.