Hermosillo, Sonora.- En Hermosillo, una mujer recibió 46 años y 4 meses de cárcel por trata de personas, corrupción de menores y violencia familiar en prejuicio de sus hijos.
De acuerdo con la información de la Agencia del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, la mujer de 35 años prostituía a su hija menor de edad, utilizando violencia moral y abuso de poder, esto para obtener dinero y comprar drogas.
Los hechos ocurrieron entre los meses de abril y noviembre de 2017 cuando la madre era quien trasladaba a la menor a distintas casas de Hermosillo para encuentros sexuales.
En la sentencia global, “N” también recibió una condena por violencia familiar por el maltrato a sus cinco hijos.
Los y las menores sufrieron maltrato físico y violencia psicológica, además de ser omisa en su cuidado.
“N.” también será obligada a pagar una multa por cada uno de los delitos cometidos y realizar los pagos correspondientes a las reparaciones del daño moral y material.
Además, tres sujetos recibieron 12 años de prisión por violar a la menor durante abril y noviembre de 2017.
Los involucrados en este delito son Gustavo alias “El Chango”; Adrián, “La Ardilla” y Rafael alias “El Payaso”, de 48, 34 años y 42 años de edad, respectivamente, además deberán cubrir el monto de una multa y la reparación del daño moral.