-Anuncio-
jueves, mayo 15, 2025

Amazon y Apple plenean retomar publicidad en Twitter

Noticias México

INE anulará triunfos de elección judicial si aspirantes incumplen requisitos, avala TEPJF

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) hizo válido el procedimiento aprobado por...

Es falso que elementos de EEUU participaran en operativo de seguridad en México, dice Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo puso en duda este jueves en su conferencia mañanera la veracidad de la información y fotografía compartidos por...

Sheinbaum anuncia aumento salarial del 9% a maestros mexicanos

Hermosillo, Sonora.- La presidenta Claudia Sheinbaum anunció un aumento salarial del 9 por ciento para los maestros en México. Este...
-Anuncio-
- Advertisement -

Amazon.com y Apple están planeando reanudar la publicidad en Twitter, informaron medios este fin de semana.

La red social de Elon Musk envió el jueves un correo electrónico a las agencias de publicidad para ofrecer a los anunciantes incentivos para aumentar su gasto en la plataforma.

Twitter promovió la oferta como el “mayor incentivo a los anunciantes jamás visto en Twitter”, según mail revisado por Reuters.

Los anunciantes que reserven 500 mil dólares de gasto incremental tendrán derecho a que su gasto sea igualado con un “valor añadido del 100%”, dice el correo electrónico.

El sábado, un reportero de Platformer News tuiteó que Amazon está planeando reanudar la publicidad en Twitter por unos 100 millones de dólares al año.

A cambio, espera algunos ajustes de seguridad en la plataforma de anuncios.

Sin embargo, una fuente familiarizada con el asunto dijo a Reuters que Amazon nunca había dejado de anunciarse en Twitter.

Durante una conversación en Twitter Spaces, Musk dijo que Apple es el mayor anunciante en Twitter y que ha “reanudado completamente” la publicidad.

El primer mes de Musk como propietario de Twitter ha incluido un recorte de personal que incluye a los empleados que trabajan en la moderación de contenidos e incidentes de perfiles que se hacen pasar por grandes empresas públicas, lo que ha asustado al sector de la publicidad.

Muchas empresas, desde General Mills hasta el fabricante de automóviles de lujo Audi han dejado de anunciarse en Twitter o lo han hecho de forma pausada desde la adquisición, y Musk dijo en noviembre que la empresa había experimentado una caída “masiva” de sus ingresos.

Apple y Twitter no respondieron inmediatamente a la petición de Reuters de comentar el asunto.

Reuters.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Sí habrá clases en Sonora este viernes, afirma titular de SEC ante Paro Nacional de maestros

Hermosillo, Sonora.- A pesar de las manifestaciones de los maestros, mañana habrá clases en los planteles de educación básica,...

Sheinbaum anuncia aumento salarial del 9% a maestros mexicanos

Hermosillo, Sonora.- La presidenta Claudia Sheinbaum anunció un aumento salarial del 9 por ciento para los maestros en México. Este...

Jóvenes estudiantes de Sonora crean mochila antirrobo y con alarma para mujeres: la presentarán en Emiratos Árabes Unidos

Hermosillo, Sonora.- Las sonorenses Mylka y Ana Victoria, de 17 años, representarán a México en la 'ExpoSciences International 2025',...

Maestros federalizados de Sonora se suman a Paro Nacional: exigen abrogación de Ley Issste 2007

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Maestro, personal docente se sumó al paro nacional indefinido y se...
-Anuncio-