-Anuncio-
jueves, julio 24, 2025

Amazon y Apple plenean retomar publicidad en Twitter

Noticias México

¿Cómo participar en la subasta del INDEP para comprar casa y autos? Te decimos

El Gobierno de México, a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), anunció el inicio de...

Asesinan a hombre y a menor en Zacatecas; víctima contaba con ficha de búsqueda por tráfico de armas en EEUU

Un ataque armado registrado la mañana del miércoles en la carretera federal 45, en el tramo Sain Alto–Fresnillo, dejó...

Desmantelan dos narcolaboratorios en Culiacán: aseguran 4 mil 900 kilos de metanfetamina

Fuerzas federales aseguraron aproximadamente 4 mil 900 kilos de metanfetamina y neutralizaron dos laboratorios clandestinos en el ejido Loma...
-Anuncio-
- Advertisement -

Amazon.com y Apple están planeando reanudar la publicidad en Twitter, informaron medios este fin de semana.

La red social de Elon Musk envió el jueves un correo electrónico a las agencias de publicidad para ofrecer a los anunciantes incentivos para aumentar su gasto en la plataforma.

Twitter promovió la oferta como el “mayor incentivo a los anunciantes jamás visto en Twitter”, según mail revisado por Reuters.

Los anunciantes que reserven 500 mil dólares de gasto incremental tendrán derecho a que su gasto sea igualado con un “valor añadido del 100%”, dice el correo electrónico.

El sábado, un reportero de Platformer News tuiteó que Amazon está planeando reanudar la publicidad en Twitter por unos 100 millones de dólares al año.

A cambio, espera algunos ajustes de seguridad en la plataforma de anuncios.

Sin embargo, una fuente familiarizada con el asunto dijo a Reuters que Amazon nunca había dejado de anunciarse en Twitter.

Durante una conversación en Twitter Spaces, Musk dijo que Apple es el mayor anunciante en Twitter y que ha “reanudado completamente” la publicidad.

El primer mes de Musk como propietario de Twitter ha incluido un recorte de personal que incluye a los empleados que trabajan en la moderación de contenidos e incidentes de perfiles que se hacen pasar por grandes empresas públicas, lo que ha asustado al sector de la publicidad.

Muchas empresas, desde General Mills hasta el fabricante de automóviles de lujo Audi han dejado de anunciarse en Twitter o lo han hecho de forma pausada desde la adquisición, y Musk dijo en noviembre que la empresa había experimentado una caída “masiva” de sus ingresos.

Apple y Twitter no respondieron inmediatamente a la petición de Reuters de comentar el asunto.

Reuters.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Arrestan a dos hombres tras balear a otro en Hermosillo, iban en moto con reporte de robo

Hermosillo, Sonora.- En un operativo coordinado con apoyo aéreo del grupo EscuaDrones, la Policía Preventiva y de Tránsito arrestó...

Hermosillo rompe récord de temperatura para 24 de julio con 46.5ºC

Hermosillo, Sonora.- La capital sonorense rompió récord de máxima temperatura alcanzada en un 24 de julio, luego de que...

Ataque armado en Hermosillo: Persona resulta lesionada al norponiente

Hermosillo, Sonora.- Una persona resultó lesionada en una agresión armada al norponiente de Hermosillo, donde se reportó la detención...

Asesinan a hombre y a menor en Zacatecas; víctima contaba con ficha de búsqueda por tráfico de armas en EEUU

Un ataque armado registrado la mañana del miércoles en la carretera federal 45, en el tramo Sain Alto–Fresnillo, dejó...

Se cae servicio de Starlink en todo el mundo; compañía de Elon Musk busca solución

Starlink está experimentando una interrupción en su red, informó este jueves la empresa de internet satelital propiedad de SpaceX,...
-Anuncio-