-Anuncio-
viernes, febrero 13, 2026

Policía engaña a adolescente en Internet; viaja de Virginia a California y asesina a su familia para huir con ella

Noticias México

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un policía estatal de Virginia fue abatido el viernes en un tiroteo con agentes en el sur de California, después de asesinar a la familia de una adolescente a quien engañó en redes sociales para fugarse con ella, según informaron las autoridades de Riverside.

Austin Lee Edwards, de 28 años, vivía en North Chesterfield (Virginia), y conoció a la adolescente en Internet, donde obtuvo su información personal engañándola con una identidad falsa, según la policía de Riverside, una táctica conocida como catfishing.

El hombre condujo por todo el país para encontrarse con la joven, cuya edad no fue revelada. La policía cree que estacionó su coche en la entrada de la casa de un vecino de la familia, caminó hasta la vivienda y mató a tres familiares de la joven antes de huir con ella.

Está acusado de asesinar a la madre y dos abuelos de la adolescente, identificados como Mark Winek, de 69 años, su esposa, Sharie Winek, de 65, y su hija, Brooke Winek, de 38 años. La policía dijo que las causas exactas de sus muertes siguen bajo investigación.

Varias horas después de que se encontraran los cuerpos, Edwards fue visto conduciendo con la adolescente por el condado de San Bernardino.

Según la Policía, Edwards intercambió disparos con los agentes del sheriff del condado San Bernardino que intentaban detenerlo, recibió varios disparos y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

La adolescente resultó ilesa y más tarde fue puesta bajo custodia protectora del Departamento de Servicios Sociales Públicos del Condado Riverside, dijo la policía.

“Es impactante y triste para toda la comunidad de las fuerzas del orden que una persona tan malvada y perversa pueda infiltrarse en las fuerzas de seguridad mientras oculta su verdadera identidad como depredador y asesino. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Winek, sus amigos, los agentes y todos los afectados por este crimen atroz”, declaró el sheriff del condado de Washington, Blake Andis.

Información de Mundo

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Otro incendio en Hermosillo: ahora en estacionamiento de restaurante KFC

Hermosillo, Sonora.– Un incendio se registró la tarde de este jueves en el estacionamiento de un restaurante KFC ubicado...

Modernización de carretera Hermosillo–Miguel Alemán impulsará desarrollo y empleo: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.– La senadora Lorenia Valles consideró que la modernización de la carretera Hermosillo–Miguel Alemán representa una obra estratégica...

“No voy a bajar al fango”: las frases que marcaron el choque entre Pam Bondi y demócratas por el caso Epstein

Legisladores criticaron la falta de transparencia en la divulgación de los documentos, que, pese a los procesos de redacción, dejaron expuestos datos sensibles de víctimas.

Vecinos de Villa Bonita plantean necesidades a alcalde ‘Toño’ Astiazarán; reciben atención a servicios municipales

Hermosillo, Sonora.– Baches, falta de iluminación y necesidad de mayor vigilancia fueron algunos de los temas que vecinos de...

La Casa Blanca remueve a fiscal elegido por jueces y coloca a designado por Trump

Este caso es uno en el que varios fiscales que, según los jueces, se desempeñaban ilegalmente después de que la fiscal general Pam Bondi los nombrara.
-Anuncio-