Hermosillo, Sonora.- José Antonio fue detenido por agredir a su madre con piedras e intentar incendiar su casa en la colonia Unión de Ladrilleros de Hermosillo.
El sujeto de 25 años prendió fuego a un colchón en el patio de su domicilio y eso puso en alerta a su madre, quien le llamó la atención.
El joven de 25 años se molestó con su mamá y juntó piedras para lanzarle, pero ésta alcanzó a meterse a su casa y desde allí pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.
Agentes de la Policía Municipal acudieron en apoyo de la mujer y arribaron a la casa ubicada en avenida Sóstenes Rocha y calle República de Panamá a las 14:02 horas del jueves.
En el sitio, dialogaron con la reportante, quien dijo que minutos antes descubrió a su hijo quemando un colchón y por esa acción, lo regañó.
Añadió que José Antonio se molestó con ella e inmediatamente juntó piedras y las utilizó como proyectil en su contra, logrando ponerse a salvo al entrar a la vivienda.
El señalado fue ubicado por los agentes en el sitio, donde lo apresaron para trasladarlo a la Comandancia de Policía del sector.
Finalmente sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la reportante fue exhortada a presentar denuncia.