-Anuncio-
jueves, septiembre 10, 2026

Hacienda entrega Paquete Económico al Congreso de Sonora por 76.3 mmdp para el ejercicio fiscal del 2023

Compartir

Noticias México

INE digital: ¿cuándo podrás tramitarla y en qué trámites será válida?

La INE digital aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. Conoce qué avance lleva, cuándo podría tramitarse y en qué trámites será válida.

Rescatan a 8 personas y detienen a 6 presuntos delincuentes en operativo en Jalisco

Un operativo conjunto en Tecalitlán, Jalisco, permitió liberar a ocho personas que se encontraban en un inmueble de la región sur del estado, además de concretar la detención de seis presuntos delincuentes.

Alumno lesiona con arma blanca a un compañero y una maestra en secundaria de Colima

Alumno agrede con arma blanca a un estudiante y una prefecta dentro de una secundaria de Villa de Álvarez, Colima; autoridades atendieron el caso y reportan a los heridos fuera de peligro.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sonora.- La Secretaría de Hacienda en Sonora entregó el Paquete Económico 2023 al Congreso del estado, para el ejercicio fiscal del próximo año.

Mediante las redes sociales del gobierno estatal se informó que este paquete económico es de aproximadamente 76 mil 337 millones de pesos.

“Hace unos momentos en el H. Congreso de Sonora, la Secretaría de Hacienda del estado hizo entrega del Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2023, comprendiendo la propuesta de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, por un total de 76 mil 337 millones de pesos”, compartió la cuenta de Twitter del gobierno.

Se proponen aumentos significativos en temas prioritarios para el estado como seguridad pública, educación, transporte, desarrollo social e infraestructura, por mencionar algunos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias provocan cierre carretero y crecida de arroyos en Sonora; prevén más tormentas nocturnas en estas zonas

Las lluvias registradas en Sonora ya generan afectaciones en distintos puntos de la entidad, entre ellas el cierre del tramo carretero Bacadéhuachi–Nácori Chico, debido a la creciente de un río a la altura del municipio de Bacadéhuachi.

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Rompe el silencio Bernardo Campillo, exsecretario de salud con Guillermo Padrés, 11 años después

Bernardo Campillo, exsecretario de Salud en Sonora durante el sexenio de Guillermo Padrés, rompe el silencio tras 11 años de persecución legal y política, revelando extorsiones y su versión sobre las sentencias que enfrenta.
-Anuncio-

Más Noticias