-Anuncio-
martes, marzo 24, 2026

Naranjeros de Hermosillo anuncia el regreso del ligamayorista Isaac Paredes al equipo

Noticias México

Se dispara inflación a 4.63% en primera quincena de marzo: jitomate y pollo, los más afectados

Inflación en México alcanza 4.63% en la primera quincena de marzo, con jitomate, calabacita y pollo liderando los aumentos. Te contamos cómo afecta tu despensa y el gasto familiar.

Senado podría autorizar ingreso de Fuerzas Armadas de EEUU a México previo al Mundial 2026: ¿Cuál es la razón?

El Senado de la República prevé autorizar el ingreso de 35 elementos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos para participar en labores de capacitación conjunta en territorio mexicano, como parte de los preparativos de seguridad para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Desde Magdalena, Sonora, Colosio rinde homenaje a su padre a 32 años del atentado: “Un abrazo hasta las estrellas, papá”

En el marco del 32 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, su hijo, el senador Luis Donaldo Colosio Riojas emitió un mensaje a través de redes sociales en el que recordó el legado de su padre desde una perspectiva personal y política, centrada en la justicia, el presente del país y el futuro de las nuevas generaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo anunció el regreso de Isaac Paredes al equipo, en un cambio con los Águilas de Mexicali, quienes reciben a Norberto Obeso, Walter Ibarra y Marcelo Martínez.

El infielder nació en la capital sonorense el 18 de febrero de 1999 y fue firmado por Cachorros de Chicago en 2016, tras su actuación con los Diablos de Hermosillo en la Liga Norte de México.

Paredes también perteneció a los Tigres de Detroit, con quienes hizo su debut en las Grandes Ligas en 2020, y ahora está con Rays de Tampa Bay. En su paso por la MLB, ha disputado 168 juegos, con 22 cuadrangulares y 56 carreras producidas.

En la Liga Mexicana del Pacífico ha jugado con Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán, acumulando cinco campañas, 15 jonrones y 100 impulsadas, en 186 enfrentamientos jugados, con un porcentaje de bateo de .304.

Cabe recordar que Paredes reforzó a Naranjeros en la postemporada, ayudando al equipo a llegar en la final en la campaña 2020-2021.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Suspenderán servicio de recolección de basura en Hermosillo esta Semana Santa

El servicio de recolección de basura en Hermosillo será suspendido durante el periodo de Semana Santa 2026, del jueves 2 al sábado 4 de marzo, y se reanudará el lunes 6, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante.

Detienen a mujer por morder a policía durante intervención en Hermosillo

Mujer de 30 años fue detenida en la colonia Olivares, en Hermosillo, tras agredir a policías municipales y morder a uno de ellos durante una intervención solicitada al 9-1-1.
-Anuncio-