Claudia Sheinbaum anuncia un acuerdo con Meta, TikTok y Google para prevenir y atender la violencia digital contra mujeres en México, con protocolos de prevención, atención y colaboración con autoridades.
La presidenta Claudia Sheinbaum decidió no demandar a Elon Musk por sus declaraciones en X, aunque dejó abierta la posibilidad de reconsiderar si los ataques continúan. Aborda también el debate sobre límites de las redes y acceso de menores.
Un comentario de la ministra María Estela Ríos González durante la discusión de un asunto en el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) generó reacciones y críticas, luego de que sugiriera que las personas nacidas mediante reproducción asistida podrían no ser consideradas parte de una familia.
Una mujer resultó lesionada tras una agresión con arma de fuego en la colonia Los Olivos, al sur de Hermosillo. Testigos señalaron que los disparos fueron realizados por sujetos que viajaban en motocicleta.
Un hombre perdió la vida en un ataque con arma de fuego en la colonia Tierra Nueva de Hermosillo. Autoridades encontraron casquillo y proyectil en el lugar, mientras testigos describen a los agresores y el vehículo involucrado.
La Coordinación Estatal de Protección Civil alerta sobre tormenta invernal y frente frío número 40 en Sonora. Se esperan vientos fuertes, lluvias, granizo y nieve en sectores montañosos, con un aumento gradual de temperaturas hacia el fin de semana.
Un operativo encabezado por autoridades migratorias de Estados Unidos dejó 23 personas detenidas el pasado 2 de marzo de 2026 en el área metropolitana de Phoenix, como parte de una investigación relacionada con contrabando de personas.
El actor estadounidense Bruce Campbell informó que enfrenta un cáncer terminal, noticia que dio a conocer a través de su cuenta en la red social X y que generó una inmediata reacción entre sus seguidores.