-Anuncio-
jueves, abril 2, 2026

“Muchos proveedores nos quedaron mal”: Danna Paola pospone su gira ‘XT4S1S’

Noticias México

Avioneta se desploma en Puebla; deja 3 muertos y un lesionado

Avioneta tipo Cessna 172 se desploma en Huejotzingo, Puebla, dejando 3 fallecidos y 1 herido. Autoridades suspenden operaciones en el aeropuerto mientras se investigan las causas.

El pescado más económico y saludable para esta Cuaresma, según Profeco

Conoce por qué el pescado sierra es la opción más accesible y nutritiva para esta Cuaresma 2026, con precios, beneficios para la salud y tips de compra de Profeco.

Identifican a Saúl Alberto Ochoa, octavo trabajador encontrado sin vida tras secuestro en mina de Concordia, Sinaloa

Autoridades confirmaron la muerte del ingeniero Saúl Alberto Ochoa Pérez, uno de los trabajadores secuestrados en una mina de Concordia, Sinaloa. Con su identificación, suman ocho víctimas mortales del caso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Danna Paola argumentó sentirse triste, frustrada y enojada al tener que posponer la primera fecha de su gira ‘XT4S1S’, la cual finalmente no arrancará este 4 de noviembre, por lo que movió su concierto en San Luis Potosí al próximo 17 de diciembre.

Con lágrimas en los ojos, la cantante explicó las razones de la decisión a través de un live en su Instagram, que se debió principalmente a algunos retrasos que aseguró estaban fuera de su control.

La intérprete de ‘Mala fama’ reveló que no cuenta con el escenario ni las luces que forman parte de su producción debido a que los proveedores seguramente se tomaron el puente por el Día de Muertos.

“Estoy en shock (…) Muchos proveedores nos quedaron mal. No hay escenario. Soy la que menos quiero decepcionar a ninguno de ustedes. Yo estoy decepcionada, frustrada, muy enojada porque no lo puedo resolver, no tengo una varita mágica y que estén listas mañana, porque ya no está dentro de mí”, afirmó.

Asimismo, contó que siempre es el artista el que da la cara ante los seguidores y, pese a que se pelearon con los organizadores en la búsqueda de una solución, no la consiguió y no ha podido ensayar para sus presentaciones, que incluyen cuatro fechas en el Auditorio Nacional.

“Realmente sé que mucha gente no lo va a entender y mucha gente me odiará en este momento y es muy cul… porque siempre quien tiene que dar la cara hacia estas cosas obviamente es el artista y yo por eso lo estoy haciendo. Ya estoy con los nervios de punta”, puntualizó la también actriz que pidió la comprensión de sus fans.

Información de El Financiero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Continuarán afectaciones en servicio de agua de colonias al norte de Hermosillo: siguen trabajos de reparación

Agua de Hermosillo informó que continúan los trabajos en la línea de conducción de 36 pulgadas, en su fase final, lo que mantiene afectaciones en colonias del norte y norponiente; estiman 3 horas más para la apertura gradual del servicio.

Colapsa palapa en San Carlos; mujer cae desde segundo piso durante evento

Una mujer resultó lesionada luego del colapso parcial de una palapa en San Carlos, donde se abrió un hoyo en el piso de la segunda planta, provocando su caída desde una altura aproximada de cuatro metros.

Mueren dos personas tras presuntamente recibir suero intravenoso en Hermosillo

La FGJES investiga la muerte de dos personas en Hermosillo presuntamente por la aplicación de un suero intravenoso; aseguraron medicamentos, expedientes y equipo en un cateo.

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...
-Anuncio-