La cantante y ex-prometida de Christian Nodal realizó un comentario referente a los tatuajes, el cual el público tomó como una indirecta al también músico.
Belinda está en la etapa inicial de su gira de conciertos “Libertad: Bailala! Tour” en México, donde ha realizado ya un par de conciertos en ciudades como Guadalajara y Tijuana.
Fue durante el concierto de la intérprete de “Luz sin gravedad” en las Fiestas del Sol de Mexicali, Baja California, que un fanático se acercó a Belinda para pedirle un autógrafo en su brazo para hacerse un tatuaje.
“Te tatúas porque quieres, eh, no porque yo te obligue”, dijo Belinda a su admirador, quien pidió a la cantante escribir su nombre en el brazo para hacerse un tatuaje. Belinda accedió a la petición de su fanático dejando claro que ella no le pidió tatuarse su autógrafo: “Conste, son ustedes testigos de esto”.
Belinda procedió a escribir su nombre con marcador en el brazo de Alberto, el miembro del público quien le pidió el tatuaje: “Este es un momento muy importante. Alberto, ¡Estás tatuado por siempre! Aunque te lo borres ahí va a estar, eh”, finalizó la ex-prometida de Christian Nodal.
Precisamente ese último comentario es el que los usuarios en redes sociales tomaron como una indirecta al cantautor sonorense, pues es sabido que Nodal ya ha cubierto todos los tatuajes que se realizó en nombre de Belinda.