-Anuncio-
jueves, mayo 7, 2026

Servicios Públicos Municipales y ambientalistas lanzan campaña de donación de árboles en Hermosillo

Noticias México

“Ojalá te hubieran protegido de la misma manera”: Grecia Quiroz truena contra Morena por protección a Rocha Moya

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, lanzó fuertes críticas contra Morena y el gobierno federal por la protección otorgada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tras las acusaciones en Estados Unidos sobre presuntos nexos con el crimen organizado.

BTS presume en redes el recibimiento del ARMY en México tras visita a Palacio Nacional

BTS compartió fotos y videos del recibimiento de miles de fans en el Zócalo de la CDMX tras su visita a Palacio Nacional junto a Claudia Sheinbaum.

Dictan prisión preventiva a madre acusada por muerte de niño olvidado en auto en Mexicali

Autoridades de Baja California impusieron prisión preventiva a Roxana “N”, acusada por la muerte de su hijo de 3 años en Mexicali, quien permaneció alrededor de 12 horas dentro de un automóvil y falleció por golpe de calor severo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Servicios Públicos Municipales, la asociación civil Caminantes del Desierto y la fundación Ser Natura, convocan a arborizar Hermosillo con una campaña de donación de árboles a la ciudadanía que desee plantarlos en algún lugar de su interés.

Esta actividad se efectuará el sábado 22 de octubre de las 09:00 a las 11:00 horas en las instalaciones del Vivero Municipal, en la avenida Morelia, esquina con calle De la Palma, en la colonia Casa Blanca.

Se entregará un árbol de alguna de las especies nativas de la región a cada persona que previamente se registre y lo solicite a través del vínculo https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMF0MIteM1KSLJMd40gWLjd4thtbxKrz568EiujJNARWrl_Q/viewform

Otra forma de hacerlo es escaneando el código QR que estará en anuncios en las redes sociales de Servicios Públicos Municipales. Ambas opciones llevan a un formato en el que se llenan campos con el nombre completo, correo electrónico y número de celular, como requisito para la entrega de un árbol.

Estos registros serán de utilidad para establecer contacto y avisar de las siguientes actividades del Vivero Municipal a favor del medio ambiente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado tras ser baleados en la colonia Rancho Grande, al sur de Hermosillo.

Muere mujer de 84 años en incendio de vivienda en Hermosillo

Una mujer de 84 años murió por inhalación de humo durante un incendio registrado en su vivienda en la colonia San Benito, en Hermosillo; autoridades investigan si el siniestro fue causado por una falla eléctrica o una colilla de cigarro.

Choque por alcance deja agente de la AMIC lesionada en Hermosillo

Un agente de la AMIC resultó lesionado tras chocar por alcance contra una cisterna en la carretera 26, al poniente de Hermosillo; paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-