-Anuncio-
sábado, diciembre 6, 2025

Elon Musk lanza un perfume y bromea con usar sus ventas para comprar Twitter

Noticias México

Frente frío 19 llega a México: habrá heladas y lluvias este fin de semana

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 19 llegará a México el domingo 7...

Estalla coche bomba en Michoacán: 3 muertos y 7 heridos; activan operativo urgente

Michoacán.— Un vehículo cargado con explosivos estalló este sábado afuera de la comandancia de la Policía Comunitaria de Coahuayana,...

¿Cuándo son los juegos de México en el Mundial 2026? Estas son las fechas y horarios

FIFA dio a conocer el calendario oficial de la Copa del Mundo 2026 y confirmó los partidos que se...
-Anuncio-
- Advertisement -

EFE.- El empresario multimillonario Elon Musk lanzó este miércoles un perfume llamado “Burnt Hair” (Pelo quemado) y, en su faceta más bromista, pidió a sus seguidores comprar el producto para ayudarle en la adquisición de la red social Twitter.

Musk, que es el hombre más rico del mundo, escribió una serie de mensajes jocosos en su cuenta de Twitter preguntándose por qué no se le había ocurrido antes la idea y reveló que ha vendido ya 10,000 frascos del perfume por valor de un millón de dólares.

“Por favor, compren mi perfume para que pueda comprar Twitter”, continuó el consejero delegado de Tesla, que cambió su título en la plataforma por “Vendedor de perfumes” y colgó un enlace al producto, ofrecido por 100 dólares en su tienda digital.

La sugerencia de usar el perfume para financiar la compra de Twitter llega cuando algunos medios económicos señalan que la operación, acordada por 44,000 millones de dólares, podría costarle más de lo previsto por las subidas de los tipos de interés.

Hace una semana, Musk accedió a comprar Twitter de nuevo tras meses de desavenencias, pero la Justicia le instó a cerrar la transacción antes del 28 de octubre para evitar el juicio impulsado por la empresa contra él para forzarle a hacerlo.

El polémico empresario aprovechó su popularidad -más de 108 millones de seguidores en Twitter- para vender otros productos curiosos, a veces basados en ocurrencias o bromas, como unos pantalones cortos de satén rojo, tablas de surf o tequila.

Su tienda digital, alojada en la página web de su empresa The Boring Company, tiene un apartado dedicado a un falso lanzallamas del que vendió 20,000 unidades y que aparece promocionado en clave de humor, igual que el nuevo perfume.

“Burnt Hair”, que según la web se empezará a enviar a los compradores en el primer trimestre de 2023, está descrito como “la esencia de un deseo repugnante” y con lemas como “‘¡Destaque entre la multitud! Haga que se fijen en usted cuando ande por el aeropuerto”.

Información de Forbes

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Estalla coche bomba en Michoacán: 3 muertos y 7 heridos; activan operativo urgente

Michoacán.— Un vehículo cargado con explosivos estalló este sábado afuera de la comandancia de la Policía Comunitaria de Coahuayana,...

Dejó una veladora encendida y al volver su casa fue consumida por el fuego: Óscar lo perdió todo y necesita apoyo para salir adelante...

Luego de que un voraz incendio consumiera por completo una vivienda durante la madrugada del sábado, Óscar Iván López...

Hackean página web de “Transparencia Presupuestaria” del Ayuntamiento de Hermosillo

La página de Transparencia Presupuestaria del Ayuntamiento de Hermosillo, un portal oficial destinado a la consulta de información financiera...

¿Cuándo son los juegos de México en el Mundial 2026? Estas son las fechas y horarios

FIFA dio a conocer el calendario oficial de la Copa del Mundo 2026 y confirmó los partidos que se...

Volcadura de pipa de gas provoca caos vial al oriente de Hermosillo

Una fuerte movilización entre Bomberos de Hermosillo y personal de Tránsito Municipal se registró al oriente de la ciudad...
-Anuncio-