-Anuncio-
jueves, octubre 17, 2024

Elon Musk lanza un perfume y bromea con usar sus ventas para comprar Twitter

Noticias México

Genaro García Luna, la respuesta de Calderón y el legado de AMLO: Debate

El periodista Luis Alberto Medina y los abogados Olga Armida Grijalva, Héctor Contreras y Bulmaro Pacheco debatieron en Proyecto...

Marcelo Ebrard niega señalamientos de Trump sobre fabricación de vehículos chinos en México

Luego de las declaraciones del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre que en México existen plantas que producen...

Usted es igual a ‘El Chapo’, tiene doble vida, afirma juez a Genaro García Luna: Crónica

La periodista Nadia Sanders habló sobre la jornada que se vivió en Brooklyn, Nueva York, en Estados Unidos, a...
-Anuncio-

EFE.- El empresario multimillonario Elon Musk lanzó este miércoles un perfume llamado “Burnt Hair” (Pelo quemado) y, en su faceta más bromista, pidió a sus seguidores comprar el producto para ayudarle en la adquisición de la red social Twitter.

Musk, que es el hombre más rico del mundo, escribió una serie de mensajes jocosos en su cuenta de Twitter preguntándose por qué no se le había ocurrido antes la idea y reveló que ha vendido ya 10,000 frascos del perfume por valor de un millón de dólares.

“Por favor, compren mi perfume para que pueda comprar Twitter”, continuó el consejero delegado de Tesla, que cambió su título en la plataforma por “Vendedor de perfumes” y colgó un enlace al producto, ofrecido por 100 dólares en su tienda digital.

La sugerencia de usar el perfume para financiar la compra de Twitter llega cuando algunos medios económicos señalan que la operación, acordada por 44,000 millones de dólares, podría costarle más de lo previsto por las subidas de los tipos de interés.

Hace una semana, Musk accedió a comprar Twitter de nuevo tras meses de desavenencias, pero la Justicia le instó a cerrar la transacción antes del 28 de octubre para evitar el juicio impulsado por la empresa contra él para forzarle a hacerlo.

El polémico empresario aprovechó su popularidad -más de 108 millones de seguidores en Twitter- para vender otros productos curiosos, a veces basados en ocurrencias o bromas, como unos pantalones cortos de satén rojo, tablas de surf o tequila.

Su tienda digital, alojada en la página web de su empresa The Boring Company, tiene un apartado dedicado a un falso lanzallamas del que vendió 20,000 unidades y que aparece promocionado en clave de humor, igual que el nuevo perfume.

“Burnt Hair”, que según la web se empezará a enviar a los compradores en el primer trimestre de 2023, está descrito como “la esencia de un deseo repugnante” y con lemas como “‘¡Destaque entre la multitud! Haga que se fijen en usted cuando ande por el aeropuerto”.

Información de Forbes

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Cómo murió Yahya Sinwar?, líder de Hamas y los ataques del 7 de octubre

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron en un comunicado que Yahya Sinwar, líder de Hamas y principal...

Caso Genaro García Luna: Golpe demoledor contra Felipe Calderón y PAN; nadie le cree que no sabía de sus nexos con el narco

El periodista Gustavo Rentería habló en Proyecto Puente sobre el caso de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad de...

Jueza ordena eliminar del DOF en 24 horas la reforma al Poder Judicial de AMLO

Jueza federal ordenó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y al director del Diario Oficial de la Federación (DOF)...

Joven de 18 años apuñala a mujer en pleno convivio en Cajeme, Sonora

Vinculan a proceso a Cristian América “N” por su probable responsabilidad por el intento de homicidio cometido en contra...

Luis de Llano enfrentará juicio ante la SCJN tras demanda por supuesto abuso a Sasha Sokol

Este jueves la cantante Sasha Sokol compartió que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) iniciará un...
-Anuncio-