El equipo liderado por Tom Brady dijo adiós a su paso perfecto, después de caer 14-12 contra los Packers de Green Bay en la Semana 3 del fútbol americano profesional.
El duelo de leyendas se fue del lado de Aaron Rodgers, en el que quizá fue su último enfrentamiento ante Brady. Ambos QB se unieron en un abrazo al término del partido, con los reflectores en lo más alto.
Rodgers terminó con 27/35 pases y 255 yardas; Brady cerró con 31/42 en pases y 271 yardas. Fue el quinto duelo entre los íconos, siendo la segunda victoria del lado del nacido en Chico, California.
La defensiva fue la principal arma de los Packers, que consiguieron su segundo triunfo de la temporada después del descalabro inicial contra los Vikings.
En la primera mitad Green Bay encontró la llave con anotaciones de Romeo Doubs y Allen Lazard. Aunque sobre el final respondió Tampa Bay, un error derivó en un retraso a la ofensiva que terminó por condenar el intento de conversión con poco más de 10 segundos en el reloj.
Los dos equipos ya piensan en la Semana 4 de la NFL, donde los Packers recibirán a los Patriots y los Bucs harán lo propio con los Chiefs. Ambos duelos a disputarse el domingo 2 de octubre.