-Anuncio-
viernes, julio 10, 2026

Britney Spears se disculpa por llamar “gorda” a Christina Aguilera en Instagram

Noticias México

SEP alista el Calendario Escolar 2026-27: estas serían las fechas de inicio, vacaciones y puentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP) elaboró un primer borrador del Calendario Escolar 2026-2027 para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como de planteles particulares incorporados al Sistema Educativo Nacional, documento que aún deberá ser aprobado y publicado de manera oficial en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Reconoce Sheinbaum a mexicanos que apoyaron en labores de rescate tras sismos en Venezuela: “México tiene un corazón enorme”

Claudia Sheinbaum reconoció al Agrupamiento Yumare de la Defensa por su labor humanitaria tras los sismos en Venezuela, donde rescataron cuerpos, personas con vida y apoyaron con binomios caninos.

Nu México recibe autorización para convertirse en banco; apunta a transformar la banca digital del país

Nu México informó que recibió la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para iniciar operaciones como institución bancaria, un paso que permitirá a la firma convertirse en el mayor banco digital de México por número de clientes.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Princesa del Pop estuvo a punto de ser cancelada por un comentario calificado por usuarios de redes como “gordofóbico” hacía su colega, Christina Aguilera.

Britney Spears desató la furia de los usuarios en redes sociales al compartir una imagen con el texto: “Descubrí que solo hay una forma de verte delgada; juntarte con con gente gorda”, y hablar de Christina Aguilera parada junto a sus bailarinas.

Los comentarios del público acusaron de “Gordofóbica” a Spears por sus palabras, por lo que la intérprete de “Baby one more time” compartió una nueva imagen disculpándose con Aguilera por sus palabras.

“De ningún modo fui crítica al bello cuerpo de Christina. ¡Es lo que es! Volé una vez para ver su espectáculo ¡y lo primero que noté fue la diferencia de nuestra gente en escena! Nunca mencioné el nombre a Christina, ¡Miren mi publicación!”, escribió Britney Spears.

La cantante de 40 años también declaró que nunca fue su intención criticar a nadie y que sus comentarios son “una proyección de las inseguridades con las que lucho todo el tiempo”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pasajero es succionado por una ventana rota durante un vuelo; avión regresa de emergencia

Un pasajero de Ryanair fue parcialmente succionado después de que una ventanilla del avión se rompiera durante un vuelo entre Grecia y Alemania.

Mujer y niño quedan prensados tras fuerte choque en carretera Hermosillo-Nogales

Mujer y niño resultaron gravemente lesionados tras un choque entre un vehículo compacto y un tráiler en la carretera Hermosillo-Nogales; bomberos los rescataron.

SEP alista el Calendario Escolar 2026-27: estas serían las fechas de inicio, vacaciones y puentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP) elaboró un primer borrador del Calendario Escolar 2026-2027 para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como de planteles particulares incorporados al Sistema Educativo Nacional, documento que aún deberá ser aprobado y publicado de manera oficial en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Habrá buenas lluvias para Hermosillo este fin de semana

Hermosillo y gran parte de Sonora tendrán altas posibilidades de lluvia durante este fin de semana y el inicio de la próxima semana, informó el meteorólogo Carlos Arias, tras la tormenta de arena que afectó la ciudad con ráfagas de viento de hasta 75 km/h.

No es posible que un hombre de 81 años dure 51 días en huelga de hambre, es simulación: activista

La activista Rosa María O'Leary cuestionó la huelga de hambre de un integrante de Covafam al considerar que "no es posible" sostenerla durante 51 días y pidió mayor transparencia tanto al Gobierno de Sonora como a la organización.
-Anuncio-

Más Noticias