El rapero originario de Guanajuato fue detenido por policías mientras grababa un video para promocionar su próximo show en la Arena Ciudad de México.
Ángel Jair Quezada Jasso, conocido como Santa Fe Klan, fue interceptado por la policía mientras caminaba de noche por la calle, grabando una historia de Instagram para anunciar su fecha en la Arena Ciudad de México.
“Ahí pa’ que le caigan el 12 de noviembre. Vamos a tocar ahí en la Arena Ciudad de México”, dijo el rapero mientras fumaba lo que, en su palabras, era “un gallo”.
“Aquí andamos por la pinche calle. Fumando. Traficando rimas”, agregó el encargado de la banda sonora de “Pantera Negra: Wakanda por Siempre”. “Se va a poner bien chido el desmadre”, dijo Santa Fe Klan justo antes de que se escuchara la sirena de una patrulla.
“Abre la mochila, abre la mochila”, dice uno de los policías que interceptó al rapero caminando por la calle: “ábrela, cabrón”, dice un policía antes de empujar al joven al suelo.
“Todo bien, jefe. Nada más estoy grabando”, se escucha decir al rapero. “Abre la mochila, cabrón. Te estoy diciendo”, gritó uno de los policías.
Al momento, el rapero no ha emitido declaraciones de lo sucedido después de que los policías lo detuvieran.