-Anuncio-
miércoles, mayo 20, 2026

Captan a mujer vendiendo garnachas dentro de un gimnasio y se viraliza (VIDEO)

Noticias México

Día Mundial de las Abejas: entre miel y resistencia, mujeres indígenas luchan por salvar a las meliponas y sus territorios

Por Astrid Arellano / Mongabay Latam Desde la recolección de miel en los bosques hasta la crianza en colmenas tradicionales,...

Destaca Lorenia Valles el avance democrático en México por la elección popular de jueces

La senadora Lorenia Valles afirmó que México se ha colocado como referente internacional en materia de democracia tras la...

“¿Yo por qué?”: Rosa Icela Rodríguez evade responder sobre el paradero de Rubén Rocha Moya

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, evitó responder sobre el paradero del gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, al limitarse a decir: “¿Yo por qué?”, durante un intercambio con medios de comunicación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Realizar alguna actividad física es importante para mantenerse sano y evitar el sedentarismo. Opciones hay varias, realizar paseos en bicicleta o a pie, correr, practicar algún deporte o asistir a centros deportivos como los gimnasios.

Esta última opción suele formar parte de los deseos de año nuevo de muchos que buscan con el nuevo año, cumplir su objetivo, conseguir un cuerpo tonificado, o una buena condición física.

Sin embargo, a veces se pueden encontrar algunos obstáculos para alcanzar dicho objetivo, desde no tener la motivación indicada, hasta que la vida de cierta forma te diga que no estás en el lugar correcto.

Mujer vende “garnachas” dentro de un gimnasio; se vuelve viral

Al respecto, recientemente se volvió viral una señora y no por la forma en que realiza alguna actividad física, sino por colocar un puesto de sopes y “garnachas” dentro de un gimnasio, sobrepasando así los niveles de incongruencia.

En un video del usuario Juan Calderón (@juancaleron265) se puede ver el interior de un gimnasio, donde pueden apreciarse a varias personas realizando sus rutinas de ejercicio en los aparatos o con pesas y mancuernas.

@juancalderon265 🤤🤤🤤 #fyp #viral #gym #VivaFiestaCut ♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy

Todo en el clip parece normal, hasta el momento en que aparece a cuadro, una señora preparando antojitos mexicanos, como sopes o tostadas, en un tradicional comal.

Junto con la mujer, es posible ver además una mesa con varios recipientes en los posiblemente cuente con algunos guisados.

El video que ya es viral en TikTok, cuenta hasta el momento con más de 800 mil “Me Gusta”, más de 86 mil compartidas y más de 5 millones de reproducciones.

Tiktokers bromean con puesto de “garnachas” en el gym

Ante lo insólito del video, muchos tikokers tomaron con humor la presencia de un puesto de antojitos mexicanos dentro de un gimnasio.

“Excelente servicio, gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así si me animo”; “ahí también se entrena la fuerza de voluntad”; “Uno necesita energía”; “¡Qué elegancia la de Francia!”; “Por si se me baja la presión”; “En el mío no hay servicio vip”; “Decía mi mamá que esté cerca de mis amigos, pero aún más cerca de mis enemigos”; “Mi México surrealista”, fueron algunos comentarios en el video.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Se registra primer choque en vuelta prohibida de Vildósola y Cultura en Hermosillo; conductor ignoró señalamiento

Primer accidente en el cruce de Vildósola y Cultura ocurrió luego de que un automovilista realizó una vuelta prohibida a la izquierda; el choque dejó daños materiales en tres vehículos.

Persecución en Hermosillo termina con captura de hombre buscado por fraude y amenazas: Fiscalía

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Diego Roberto “N” tras una persecución que concluyó en las inmediaciones de San Pedro “El Saucito”, al norte de Hermosillo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
-Anuncio-

Más Noticias